Las venden en pixmania yo me pediré una de 21:9 para ver que tal y como tienen 7 días de postventa si no me gusta la devuelvo, si eso comentare que tal, la pediré entre el 7 y el 10 de este mes octubre
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien tiene referencias de las pantallas de proyección Kimex que anuncian en Ebay?
El precio es muy competitivo, pero no sé vendrán con arrugas ya de fábrica o si la tela no será muy aconsejable.
Un saludo
Las venden en pixmania yo me pediré una de 21:9 para ver que tal y como tienen 7 días de postventa si no me gusta la devuelvo, si eso comentare que tal, la pediré entre el 7 y el 10 de este mes octubre
GotanBCN la pantalla 21:9 no te va a servir ya que la medida es poquisimo por ejemplo 2,13 x 0,91m ,te quedas sin pantalla ,si tienes un proyector 16:9 la pantalla debe ser igual a 16:9 ,piensa que 0,91 va a parecer la imagen como una salchicha muy larga y muy estrecha,aparte de que no sirve
kimex yo no lo conozco pero dentro de las posibilidades ir a lo seguro ,yo me acabo de pillar una optoma de 106 pulgadas por menos de 120 euros, y viene muy lisa y 0 arrugas ,espero que siga asi pero de momento estoy mas que contento
lo dicho proyector 16:9 pantalla 16:9 ,proyector 4:3 pantalla 4:3
que pena que no tengan motorizadas pero para ser fija están muy bien, no serán de gran calidad pero es cómodo y barato, no tenr que pelearte para tener telas normales y eso...
toloweo yo me refería a tener una de 21:9 fija y una de 16:9 de enrollar juntas las dos vamos... ,pero al final me decante por una fija, la Lumene Movie Place Premium 240C 16:9 de 106 no se que tal sera pero tiene buena pinta y el proyector es el Panasonic PT-AE4000
PD: antes de poner un 4:3 me pego un tiro , igualmente gracias por tu opinión
preparate para disfrutar del cine de verdad aunque yo con esta maquina y en tus condiciones habría puesto una 2.35 fija.... ganaras mucho mas y aprovecharías bastante más ese maquinon.... las mismas quimez te vladrian o algo asi... http://www.visivo.de/Rahmenbildwaend...-Premium-21-9/ o esto http://www.exclusiv-home.de/Kategori...inwand_219.htm
Hola Jama, gracias por tu comentario, te comento que todavía no compre la pantalla es que las de 21:9 me tiran mucho pero es que no venden en España?. Cuando dices que la quimez me valdrían ....que quieres decir, es que no hay diferencia entre una kimex y Lumene u otras por ej.
gracias
En pixmania tienen kuimex fijas.... pilla una de esas... no se que diferencia habra con lumene pero vamos que al ser 21.9 y con ese projector te quitas las franjas de un plumazo aunque en 16.9 te quedarna laterales pero esos casos son los de menos
Hola Jama, me estoy pillando la de 21:9 y veré que tal la pantalla, si todo va bien me pillare una de enrollar de 16:9 y así tener las 2 . Ya pondré impresiones, datos y fotos de esta pantalla.
de momento estoy acondicionando la sala y pidiendo los productos, así que lo tendré listo en unos 5 días a mas tardar una semana para la review
en este foro Francés ponen a parir a las Kimex
http://www.homecinema-fr.com/forum/v...256&t=29914351
menos mal que no me la pille, lo barato sale caro amigos
sigo a en busca de una fija de 21:9 digna que de otra forma me pillare la Lumene Movie Place Premium 240C 16:9 de 106
Pillaste alguna pantalla en formato 21:9? algo interesante?
no al final me pillare un tv