Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 166 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

recién llegado
    Registro
    28 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por forca Ver mensaje
    Me autocito

Ya lo he solucionado. Al borrar la red que había creado y no me funcionaba he creado otra, pero cambiando una opción: cuando al principio te pregunta por el dispositivo de red, no puse la tarjeta de red que tengo sino "otro dispositivo desconocido" (no recuerdo bien la frase que ponía pero era algo así). El resto lo hice igual.
    Y ahora ya me funciona: puedo compartir todas las carpetas que quiera y sin problemas.

Otra cosa: ayer formatee el PC y antes de hacer esto un día hice limpieza del registro, y algo me cargue. Lo digo porqué después de formatear miré el registro y un servicio que necesitaba para crear la red ("servidor") y estos ya estaban bien configurados (no como antes de formatear).

Y sobre el reproductor, pues después de solucionar esto, va perfecto. Solo una duda: no lee archivos .vob? Creía haber leido que si, pero tengo un archivo con este formato y solo se oye el sonido, pero la pantalla permanece en negro.

Saludos
    Si es un ripeo de un DVD tendrás que cargar primero el archivo .IFO para que aparezcan los menús y apartir de ahí lo manejas como si de un DVD normal se tratase.

asiduo
    Registro
    26 jun, 09

Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

Hola:

¿Alguien tiene conectado al Asus O!Play la base Sharkoon SATA QuickPort Duo? Lo digo porque quiero conectar 3 discos duros al asus, y como sabéis tiene 1 usb y 1 esata. ¿Se podría hacer con esta base (la base con 2 discos de 3.5'' por usb o esata y otro disco por la otra entrada)? Y si no, ¿cómo?

Saludos.

experto
    Registro
    31 mar, 08

Muchos de estos "media tank" admiten que les conectes un hub USB, aunque no los admiten todos. El WD por ejemplo ya he visto por foros bastante gente que le tiene puesto un hub. Normalmente suele haber menos problemas con los hubs nisu, no se por qué...

Moraleja, si tienes un hub por casa, engánchaselo y posiblemente podrás conectarle n discos externos por usb (siempre que tengan su propia fuente de alimentación, o la tenga el hub).

En cuanto a la conexion por esata del sharkoon duo, ten en cuenta que tienes que usar un cable esata por disco. Es decir, que aunque la base sea de dos discos, necesitarás dos cables esata, y el asus solo tiene un conector esata, así que lo suyo sería conectarlo por usb, que tiene velocidad de sobra. Por otra parte, supongo que el sharkoon duo a estos efectos es como si llevara un hub interno, que igual no reconoce el asus...

Saludos.

aspirante
    Registro
    07 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...

Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    y como sabéis tiene 1 usb y 1 esata
    Solo una cosa por si alguien no lo sabía: el esata del O!play también es usb (si os fijais se puede conectar un usb en este puerto).
    O sea que puedes tener conectados dos trastos usb al asus al mismo tiempo.

recién llegado
    Registro
    28 may, 09

Se comenta en otros foros que el nuevo firmware 1.9p saldrá en unos días, de hecho ya se le ha enviado algunos poseedores del o!play para que hagan de betatesters.

aspirante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por batielx Ver mensaje
    Se comenta en otros foros que el nuevo firmware 1.9p saldrá en unos días, de hecho ya se le ha enviado algunos poseedores del o!play para que hagan de betatesters.
    Magnífica noticia. A ver si solucionan los problemas.

Un saludo

P.D: batielx, si te enteras de algo más y nos los comentas nos haces un gran favor.
    P.D.2: gracias por la solución de lo del archivo .vob. Esa no la sabía.
    Última edición por forca; 07/10/2009 a las 20:04

principiante
    Registro
    30 jul, 09

Cita Iniciado por batielx Ver mensaje
    Esperemos que no se demoren mucho y arreglen los pequeñso fallos que tiene. Esta es la diferencia entre empresas serias y otras que no quieren mas que sacar los cuartos (Woxter por ejemplo).

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Repito pregunta, ,¿como se instala el firmware, lo detecta vía televisión ó hay que bajarlo pc?.

Gracias.

PD. La Pasión de Cristo, 25 Gb, Todo perfecto. El unico problema es que se equivocaron con el titulo, debería llamarse "Latigazos y otras perrerías". Ni rastro de judder y ya van unas pocas.

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    PD. La Pasión de Cristo, 25 Gb, Todo perfecto. El unico problema es que se equivocaron con el titulo, debería llamarse "Latigazos y otras perrerías". Ni rastro de judder y ya van unas pocas.
    Creo que donde no reconoce los 24Hz es en los ficheros mkv, los m2ts van bien.

renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09

Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

Me estoy empezando a cabrear con la tienda que me ha vendido el ASUS, cuando lo dejo en standby y lo vuelvo a conectar la imagen se me ve rosada. En pccomponentes me dicen que es incompatibilidad de televisión ¿...? porque a ellos se les ve bien...
    Alguien con una Sony Bravia 40Z550 y el ASUS?

Por cierto lo conecto por HDMI.

aspirante
    Registro
    06 oct, 09

Amigos, ¡¡¡ FENOMENALES NOTICIAS !!!

Desde el foro de ANTISCREENERS os traigo la siguiente noticia (¡¡ notición diría yo !!).

Efectivamente tiene razón el forero batielx, se ha facilitado una versión beta del nuevo firmware para que la testeen los usuarios.
    Y ATENCIÓN amigos, ¡¡¡ parece que corrigen el defecto más reiterado por todos nosotros !!!

Aquí os va la transcripción:

FIRMWARE 1.09P

Notición !!!! al final, me he aventurado a realizar la instalación, que ha ido completamente bien... y voila... !!!

24hz FUNCIONANDO y va suave como la seda por fín!!!, y ademas, INFORMACIÓN COMPLETA respecto a video, audios, canales, (DTS, DD) con logotipo oficial y fps !!!!! ole, ole y ole !! con dos cojones, ASUS !!!

sigo probando.. y seguire poniendo cosas. El interface, sigue igual, pero han añadido UPNP, acceso por fecha, recientes, y han cambiado el modo de acceso al almacenamiento. Más control sobre los subtitulos, ahora ya no se desincroniza al cambiar de subtitulos y de audio ( está un par de segundo mudo y hace el cambio mientras sigue la imagen perfecta ) y además, da control sobre el color, posición, time-sinc, tipo de subtitulo y codificación de subtitulos mediante la presentación de una ventana on-the fly mientras ves la peli............... lo puede cambiar al vuelo viendo los cambios que realizas Razz

Soporte de capitulos en los MKV ( en aquellos que lo traigan, aunque solo me ha rulado en 2 pelis por ahora ), le das a >> y te salta al capítulo siguiente perfectamente Smile

Ahora las fotos, si le dais a flecha izquierda -> , se muestran gráficamente. Tarda, pero funciona.

No he encontrado la función GO TO por ningún lado.

ya os contaré que más sorpresas nos dan estos señores !!

Saludos!

Como veis son FENOMENALES NOTICIAS. ¡¡¡ SUAVIDAD TOTAL A 24hz y mucha más información sobre el medio reproducido !!!

¡¡ TODOS A LA TIENDA EN BANDADA !!

principiante
    Registro
    30 jul, 09

Cita Iniciado por prokein Ver mensaje
    Amigos, ¡¡¡ FENOMENALES NOTICIAS !!!

Desde el foro de ANTISCREENERS os traigo la siguiente noticia (¡¡ notición diría yo !!).

Efectivamente tiene razón el forero batielx, se ha facilitado una versión beta del nuevo firmware para que la testeen los usuarios.
    Y ATENCIÓN amigos, ¡¡¡ parece que corrigen el defecto más reiterado por todos nosotros !!!

Aquí os va la transcripción:

FIRMWARE 1.09P

Notición !!!! al final, me he aventurado a realizar la instalación, que ha ido completamente bien... y voila... !!!

24hz FUNCIONANDO y va suave como la seda por fín!!!, y ademas, INFORMACIÓN COMPLETA respecto a video, audios, canales, (DTS, DD) con logotipo oficial y fps !!!!! ole, ole y ole !! con dos cojones, ASUS !!!

sigo probando.. y seguire poniendo cosas. El interface, sigue igual, pero han añadido UPNP, acceso por fecha, recientes, y han cambiado el modo de acceso al almacenamiento. Más control sobre los subtitulos, ahora ya no se desincroniza al cambiar de subtitulos y de audio ( está un par de segundo mudo y hace el cambio mientras sigue la imagen perfecta ) y además, da control sobre el color, posición, time-sinc, tipo de subtitulo y codificación de subtitulos mediante la presentación de una ventana on-the fly mientras ves la peli............... lo puede cambiar al vuelo viendo los cambios que realizas Razz

Soporte de capitulos en los MKV ( en aquellos que lo traigan, aunque solo me ha rulado en 2 pelis por ahora ), le das a >> y te salta al capítulo siguiente perfectamente Smile

Ahora las fotos, si le dais a flecha izquierda -> , se muestran gráficamente. Tarda, pero funciona.

No he encontrado la función GO TO por ningún lado.

ya os contaré que más sorpresas nos dan estos señores !!

Saludos!

Como veis son FENOMENALES NOTICIAS. ¡¡¡ SUAVIDAD TOTAL A 24hz y mucha más información sobre el medio reproducido !!!

¡¡ TODOS A LA TIENDA EN BANDADA !!
    Que crack eres amigo. Lo compré debido a las buenas noticias y porque el ventalidor ruidoso del Xtreamer no me acababa de convencer. Pero ahora estoy seguro de que eh acertado de pleno en mi compra. Lo pedí a PCCOMPONENTES y me llega mañana o el viernes.

aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09

Parece que el Asus toma la delantera.. Y por la puerta grande ...

Esperemos a que sea oficial..y lo comprobemos todos..

Y algunos

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    Yo lo teng y va al puto pelo,y no hace ningun ruido... y arregle o no ÉSTE firmware lo de los 24hz,me da =,si es que me lo reproduce todo superbien..
    Para algunos, la nueva versión de firmware del Asus no debe hacer nada, porque antes ya iba fluido...
    Lo que parece que aún no incorpora es el nuevo GUI en HD del Realtek y que están añadiendo otros fabricantes de aparatos con el mismo chip.
    Bueno, esperaremos a que lo publiquen, a ver cómo es al final.

recién llegado
    Registro
    21 ago, 09

Para el usuario "Rapido": en la sección de Descargas de la página oficial de Asus puedes encontrar un manual de actualización de firmware: http://support.asus.com/download/dow...age=es-es&os=5

Resumiendo, hay que formatear una memoria USB y meter el firmware. Después conectas la memoria USB en el ASUS y vas a "Settings >> Upgrade Firmware" y debería empezar a instalarse.

Para el usuario "lacasa": yo no tengo esa tele, pero sí me compré el ASUS en PCComponentes y me va de maravilla. ¿No puedes probarlo en otra televisión (algún familiar o vecino) y comprobar lo que te han dicho? Si se sigue viendo rosado en otra televisión, quizás esté mal el cable HDMI. Si con otro cable se sigue viendo mal, pues es que el ASUS está estropeado. Si con otro cable se ve bien, prueba en tu tele también a ver si se arregla.

A ver si sacan ya el nuevo firmware!!

Un saludo a todos!!

+ Responder tema
Página 10 de 166 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo