Lo de la cadena de medio metro fijada al aparato no es mala idea. Así el mando no se perdería nunca.
Pero preferiría uno diseñado ad hoc con todos los botones en el Media C.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre, eso ya lo tienes, comprate un mediacente que disponga en el aparato de las teclas necesarias para poder usarlo y deposita el mando en la parte mas profunda de tu trastero.
En caso de no haberlo con todas las teclas necesarias, puedes ponerle al mando una cadena o cable de acero de 50 cm fijado al aparato, te obligará igualmente a levantarte
Lo de la cadena de medio metro fijada al aparato no es mala idea. Así el mando no se perdería nunca.
Pero preferiría uno diseñado ad hoc con todos los botones en el Media C.
Ya ha salido la versión 1.38. ¿Alguien sabe qué novedades trae?
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digit...P-R1/Firmware/
Saludos.
Pero seguro que inventan antes uno que funcione con gestos a lo Minority Report.
Así estaremos todos en el sillón o en la cama haciendo gestos bailarines con brazos y manos.
(Así el mando tampoco se perdería )
Como ya he dicho, su review no me parece nada parcial.
Sí señalan problemas en reproducción de títulos concretos.... pues que concreten. Pero NO lo hacen.
Apuntalar problemas de reproducción con archivos quicktime.... es buscar las cosquillas por donde no hay...
Quejarse de calidad de plásticos.... como habés dicho: Hoy en día, y salvo que te vayas ( y extrapolo al mundo de los electrodomésticos en general ) a gamas muy altas y exponencialmente más caras.... son todas iguales.
Como anécdota, recientemente he cambiado el frigo y lavadora.. me he mirado TODOS los modelos de frigos y neveras del mercado; siempre he tenido la tendencia de ir a por gamas altas, sin importar precio.... pero, y teniendo presente mis antiguos electrodomésticos y todos los de mi familia/allegados/amig@s que tuviesen ciertos años, me he quedado espantado de la porquería de calidad de todos por igual, desde la marca más fecal, a los liebherr/miele, a los de gamas profesionales.... plásticos cutres con ganas de romperse.
Y básicamente estamos igual con los media-centers. Los de la mentada página se quejaban en concreto de los plásticos que rodean los conectores de la parte de atrás ... vamos, que son ganas de buscar las cosqullas.
Habría que enterarse quien les paga
Hola a Todos.
Tengo una duda. El Asus O!Play HDP-R1 incorpora espacio interno para un disco duro de 3,5"?
Saludos
Ayer me paso algo extraño con el Asus, estaba viendo un capitulo de "Pesca Radical" y cuando acabo el capitulo que salian los creditos le di al Stop para pararlo y al darle al boton en vez de volver a la lista de capitulos se quedo en negro la pantalla y se bloqueó el aparato, me toco desenchufarlo de la red y volver a enchufarlo para que se reiniciara pues con el mando no respondia de ninguna manera. La verdad es que no suele hacer ese tipo de cosas, no se que le pasaria pero me acorde de lo que comentaba alguna gente del HD2 que se les habia bloqueado o algo asi y que no les habia vuelto a ir y me asuste, pero nada, una falsa alarma, luego volvio a ir todo bien otra vez, supongo que por muy bueno que sea el aparato pues de vez en cuando como todo el hardware se le ira la olla y de uvas a peras le pasara esto, a mi solo me ha pasado un par de veces o tres en mas de un año que lo tengo, por lo que sigo contento de todas maneras, es un gran multimedia.
Hola Amigos, necesito vuestra ayuda, tengo un Asus Oplay R1 desde hace 1 año, me ha funcionado pefecto con un disco duro Externo Verbatin 1.5 Tb, ahora me he comprado otro disco duro externo un WD Elements de 2.5 TB 3.5. y el problema es que me reconoce el disco duro pero me dice que los mkv no son un formato de video compatible. El disco duro no lo formatee pues ya me venia en formato NTFS. ¿Que puedo hacer para que me reconozca los mkv ?
saludos
¿pero son los mismos mkv que antes si te reproducia u otros diferentes?
¿que firmware llevas?
Pues es raro que los mismos mkv´s antes si los vieses y ahora no.
¿que formato tenia el anterior disco fat32 o nfts?
De todas formas yo instalaria el último firmware para descartar que fuese un problema de cabeceras.
Kasio, os ha pasado alguna vez lo que digo unos posts mas arriba?.