- [Oficial] ASUS O!Play,que gustazo...
ASUS O!Play,que gustazo...
-
aprendiz
Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
La única opción que yo veo es que utilices los programas mkvtoolnix para modificar el orden de los audios y mkvextract para extraer los subítulos... mira aquí...
https://www.forodvd.com/tema/73411-n...tml#post806253
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
-
-
aprendiz
Iniciado por
anacondavx
Buenas tardes amigos
Para mi el fallo de este aparato es que no reproduce los menus de un full bluray como creo que lo hace el Dune HD Max
No se si lo arreglaran en futuras actualizaciones
Sabeis si los demas reproductores que tiene Asus tienen tambien tienen esta carencia y por ultimo existe alguna solucion para poder ver los menus y seleccionar el idioma etc.etc como hariamos con un disco de Bluray
Un saludo
Esto mismo lo pregunte yo hace bastante tiempo y nadie supo responderme porque no lo habian probado, pero yo pude comprobarlo bajandome una peli que era copia exacta de un BR, o sea Full. Me interesaba de esa peli ver tambien los extras con esa calidad pero no podia hacer que saliera el menu de la pelicula por ninguna parte, al final pense que no era posible como asi lo estoy viendo, debe ser limitacion del chip, este aparato es una maravilla pero es normal que no llegue hasta ese punto, no se le puede pedir mas, quien sabe si en una futura actualizacion del firmware o con Asus futuros se podra...
-
asiduo
saludos
despues de tanto tiempo, y bastantes cambios hechos en mi domicilio, en referente a los mediacenters, no tengo ninguno, ahore me pase al htpc, y al asus S1.
los mediacenters (oplay)se los regale a la familia
pero en el que le regale a la sobrina vuelvo a las andadas con el windows 7 y la red.
sera posible que me pase siempre lo mismo cada vez que formateo el windows 7??
resulta que ha comprado un pc y le he instalado el w7 64, pero ya da los mismo 64, que 32, lo de siempre id y contraseña.
sin msn, por cierto, metiendo el usuario de inicio en el w7, como quitandoselo, agragar a todos, lectura y escritura, compartiendo una carpeta, no ya el hd completo, pus nada, sigo en las mismas
nada de contraseña en grupo hogar, ya no se que hacer, yo creo que alguna actualizacion toca algo como el msn por que no lo entiendo.
segun formatee comparti una carpeta ( peliculas), bueno pues desde hace un mes es la que quedo, ahora comparto alguna carpeta de la misma forma, y ya no hay tu tia, id y contraseña.
os preguntaba si habia algun truco mas, por parte de asus, o se resolvia el problema de alguna forma distinta, pues hace bastante tiempo que no me paso por aqui.
gracias y un saludo
-
Truco nuevo, ninguno, los que ya sabes.
Creo que es cuestion de insistir, seguro que el alguna chorrada que se te pasa.
Pero insiste y empieza desde 0 que al final seguro que se puede.
Yo es que hace tanto que no he vuelto a practicar con el problema que ya ni me acuerdo de todos los detalles.
Suerte.
-
asiduo
saludos
gracias kasio como siempre
es que es un desasoiego que tengo con la red de windows 7 que cada vez que conecto el asus por red se me crispa la sangre
voy intentar de nuevo todo otra vez, ya no se cuantas van.....
por cierto poniendole una ip al asus?? no se donde lo lei pero ya no recuerdo
gracias
-
asiduo
Si quereis aceder al ordenador, instalad el ps3media server, asi mediante dnla, con el asus oplay acederas a todos los discos duros de tu pc, es una manera facil y sencilla de ver todo el contenido por red, si tener que hacer nada de configuracion. Saludos
-
asiduo
saludos
broklyn con tal de no tener los quebraderos de cabeza que tengo , instalo lo que sea
puedes decirme donde conseguirlo, y un manual, guia de como hacerlo?'
gracias y un saludo
-
aspirante
saludos
por mas que leo y leo foros todos dicen que hay que tener la ps3.
no hay ninguno de los que he visto que diga que se puede usar con un reproductor multimedia
broklyn, estas seguro de que me valdra para el asus?
gracias
-
recién llegado
¿Alguien que use un Asus O!Play Air o Asus O!Play Mini Plus conectado por WiFi?.
Hola!.
Quiero conectar mi PC por WiFi con mi televisor que esta en la planta de abajo, a traves de un Asus O!Play que quiero comprar, no se si elegir el Air o el nuevo Mini Plus, pero sobre todo necesitaria saber si alguien lo usa asi y como le va reproduciendo contenido en Alta Definicion, que router esta usando... en fin, que me oriente un poco antes porque tengo que comprar tambien el router neutro y no quiero comprar algo que luego no funcione bien.
Muchas gracias a tod@s!.
-
Re: ¿Alguien que use un Asus O!Play Air o Asus O!Play Mini Plus conectado por WiFi?.
Para conectar por wifi recomiemdo mejor el olay air, pero para reproducir alta definicion por wifi va a ser que no.
por wifi en streaming podrás reproducir archivos en definicion normal, es decir, divx o xvid, pero la alta definicion necesita bastante ancho de banda, por lo que necesitas que la conexion wifi sea excelente, con una cobertura a tope y aun asi notarás saltos.
Vamos que si lo que quieres es reproducir peliculas en alta definicion, mejor olvidate del wifi y mira a ver la posibilidad de tirar un cable de red por algun lado.
-
principiante
Re: ¿Alguien que use un Asus O!Play Air o Asus O!Play Mini Plus conectado por WiFi?.
-
Es que con menos no haria ni amagos.
-
aprendiz
Yo tengo Wifi N y me reproduce los mkv 1080p con bastantes tirones, así que no lo recomiendo... prefiero copiarlos al disco duro y luego reproducirlos directamente...
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
-
recién llegado
Hola a todos. Soy nuevo en estos temas y malisimo con la informatica. Sólo sé lo básico. me han regalado un Asus Oplay que conecto a un disco duro y asi puedo ver las pelis en formato mkv. Mi problema es que no soy capaz de ver los subtitulos cuando en medio de la peli hablan en otro idioma. Bajo estas pelis que dicen "subtítulos pegados al audio" pero aun así no soy capaz de verlos. Podéis ayudarme porfavor.
Gracias
-
aprendiz
Alguien sabe si el hdp-r1 decodifica DTS-HD o True-HD , o simplemente los reproduce como DTS normal?
Yo tengo tambien el Asus o!play mini que si los decodifica y no noto la diferencia de sonido con la misma peli en DTS-HD...
Y,por cierto,sabeis si llevan l mismo chip?? Es que no encuentro esa informacion por ningun lado..
graciasSs y sAlu2