Grácias por responder "eljavi1".
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
jejeje,cabroncete,como te las guardas eh?...ahi que vé,no te crees ná...
La verdad es me va muuuuuuuuuuy fluido,mas oyendo lo que dicen algunos de mucho judder....
De momento en las pelis/doc. que he visto nada de judder,ni ná....1 peueño parpadeo,pero que no llega a ni a ser judder,en algunas escenas..pero inapreciable al ojo normal... Ni en barridos lentos ni na de eso... No se porque será,pero me va muy bien. Y este fireware va a terminar de pulir las reproducciones....
Ademas de no oirse nada,ni ventiladores ni ná..
Ayyyy..........Saludosss
Última edición por pro_nike; 08/10/2009 a las 12:07
Grácias por responder "eljavi1".
Saludos.
Bueno,ya hay imagenes de la prueba del firm..
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...=asc&start=450
tstststststststsTSTSTStststsTSTSTStststs,,...Ni eso...
¿Baja la euforia?
Pro Nike y Peck, explicaos mejor cojone, que aquí uno se ha quedado colgado con el mensaje.
alguien podria pasarnos ese firware 1.09 para experimenter las sensaciones gracias...
una pregunta... se pueden ocultar los subtítulos ?? creo que es una opción básica, que hasta ahora no dispone de ella o yo por lo menos no la encuentro, tengo varios mkv con subs que quiero quitar y antes de buscar un software que me lo permita, quería cerciorarme de que realmente no existe esa opción.
Si alguien sabe si va a venir incorporada en el nuevo firmware, que como he leio parece que amplia las funciones de los subtítulos.
Saludos
Abajo a la izquierda tienes un botón "Aa" que es el de subtitulos.
Saludos
Después de dos malas experiencias con pccomponentes y el Asus, he solicitado el reembolso y decidido comprar el Asus en otra tienda; pero al menos en 10 tiendas diferentes está agotado...
Alguien conoce alguna tienda en la que esté disponible?
Gracias!
Sinceramente creo que te has complicado la vida. Deberías de haber reclamado a PCcomponentes un simple cambio, ya que parece que tuviste la mala suerte que te toco el defectuoso, mas que nada porque somos bastantes los que lo hemos pedido a PCcomponentes y nos ha salido perfecto.