- [Oficial] ASUS O!Play,que gustazo...
ASUS O!Play,que gustazo...
-
Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jarr2300
Quiero decir que tengo el ASUS R1, con el que veo perfectamente las pelis en 3D ( lo que no lee son las ISO 3D ... por si le sirve a alguien ).
Saludos.
Ah, pues no lo sabia, pero nunca te acostaras....
Gracias.
-
-
principiante
Iniciado por
jarr2300
Quiero decir que tengo el ASUS R1, con el que veo perfectamente las pelis en 3D ( lo que no lee son las ISO 3D ... por si le sirve a alguien ).
Saludos.
Que bien! Asi que lee tb mkv en 3D...
La verdad es que no me extraña, puesto que el SBS es un video normal con dos imágenes una al lado de la otra, luego es con el mando de la la tele 3D (en mi caso LG Cinema 3D) donde seleccionas la opción 3D y el modo SBS y es la tele la que muestra el contenido correctamente.
-
asiduo
Iniciado por
kasio
Gracias.
;-) ... de nada.
Iniciado por
albrsu
Que bien! Asi que lee tb mkv en 3D...
La verdad es que no me extraña, puesto que el SBS es un video normal con dos imágenes una al lado de la otra, luego es con el mando de la la tele 3D (en mi caso LG Cinema 3D) donde seleccionas la opción 3D y el modo SBS y es la tele la que muestra el contenido correctamente.
Correctísimo.
Por ejemplo, tambien se puede hacer otra cosa, si tienes un MKV en 3D y no quiero verlo en 3D, mi VT30 me permite verla normal en 2D ( supongo que se podrá hacer en las demás marcas ); es que hay gente que esto no lo sabe, y es bueno saberlo ( para no tener 2 versiones de una misma peli, en 2D y 3D ).
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
jarr2300
;-) ... de nada.
Correctísimo.
Por ejemplo, tambien se puede hacer otra cosa, si tienes un MKV en 3D y no quiero verlo en 3D, mi VT30 me permite verla normal en 2D ( supongo que se podrá hacer en las demás marcas ); es que hay gente que esto no lo sabe, y es bueno saberlo ( para no tener 2 versiones de una misma peli, en 2D y 3D ).
Saludos.
Así es. Mi LG Cinema 3D tb da la opción de ver en 2D las pelis en 3D. No suele usarse pero está bien.
-
aprendiz
Gracias a todos por resolver mis dudas respecto a lo de los leds y el consumo, ya veo que apenas consume unos centimos en standby.
Otra cosa que me ha pasado hoy es que me ha dado problemas con una serie, no se si es que no esta muy bien ripeada pero en algunos capitulos se congelaba la imagen y se quedaba leyendo del hd y al rato volvia a funcionar, a veces saltaba unos segundos y me ha pasado con varios capitulos, no se si sera que el ripeo es deficiente o que, me estoy volviendo a bajar los mismos capitulos, en concreto es la serie de Falling Skies, habeis tenido este tipo de problema?, algunos archivos eran divxs en hd y otro eran hdtvs pero los que mas han fallado han sido los primeros.
Y por cierto el formato WMV no lo lee no?, tengo una peli en ese formato pero me dice "unsupported video format" o algo asi. Me imagino que al ser un formato de video propio de Windows no tendra permisos o algo asi, es de los pocos que no lee porque se lo traga todo.
-
posiblemente sea un mal ripeo.
Yo llevo mas de 8 series completas, con todas sus temporadas (stargate sg1 son 10 temporadas na mas ;-)) y no ha fallado en ninguna.
El formato WMV si lo lee, pero como la mayoria, depende de la version, si mal no recuerdo solo lee wmv9
-
aprendiz
Ah ok, gracias Kasio, pues no se, debe ser la version con la que esta ripeada esa peli en concreto, se ve que no es compatible o la han ripeado con una version posterior.
-
aprendiz
Iniciado por
jarr2300
Iniciado por
kasio
Gracias.
Las pelis en 3D que verás, me imagino que serán BDRip SBS, y que tendrán una resolución total de 1920x1080p... es decir que cada una de las imágenes que componen la película tiene una resolución de tan sólo 960x1080p...
Mientras que un ISO 3D tiene la misma resolución que el Blu-Ray original, es decir 3840x1080p, de tal forma que cada una de las imágenes alcanza una resolución Full-Hd de 1920x1080p...
Y al parecer nuestro querido Asus no puede con esa resolución tan alta...
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
-
principiante
Bueno chicos ya tengo el Oplay en casa Como os dije, por 69 euros me lo consiguieron en tienda.
Lo que lei de que el mando era "lento" en mi caso NO es cierto. Como novedad me incluye un cable HDMI.
Yo siempre lo dejo en Stand By menos por la noche, que apago la regleta. Me resulta extraño, porque cuando enciendo la regleta, el Asus, se enciende.. y al rato, vuelve al Stand By.. curioso.
Otra cosa que mehe fijado, es que el led de power ilumina mas que el de storage. Sobre todo recien encendido, luego se iguala mas. Le tengo conectado un disco duro de 2.5 lg de 500 gigas.
Lo que dice un forero es cierto, si lo miras por el lateral que tiene las rejillas de ventilacion, se ve una luz roja, sera un diodo led de la circuiteria.
Por lo dema super contento, es fluido y esteticamente es insuperable. Eso si, porque el mando es HORROROSO.
LG 42LW5500
Xiaomi MiBox
Yamaha RX V373
JBL ES80
JBL E150P
JBL ESC178
-
aprendiz
Bueno, yo la luz que veo por la rejilla lateral mas bien es verde, no roja, y el mando a mi si me gusta, no lo veo horroroso ni mucho menos, es bastante practico y comodo, no es un tocho de mando ni tampoco se te pierde en la mano. Yo tambien lo tengo con un hd WD de 2.5 de 500 gb, con el tiempo comprare otro hd de 1.5 tera o de 2 de 3.5 para almacenar mas cosas porque 500 gb te los chupas enseguida.
-
principiante
Si, yo con el tiempo el de 500 se lo dejare a la tv para grabar programacion y en el Oplay pondre uno mas grande. Por ahora me basta.
LG 42LW5500
Xiaomi MiBox
Yamaha RX V373
JBL ES80
JBL E150P
JBL ESC178
-
aprendiz
Hola, me podeis comentar si se le puede poner un disco interno de 1Tb.? O no lo acepta?. Porque no me gusta tener el disco conectado por usb ya que tengo un par de ellos para la wii y demas. Gracias...
-
Iniciado por
yoyyo
Hola, me podeis comentar si se le puede poner un disco interno de 1Tb.? O no lo acepta?. Porque no me gusta tener el disco conectado por usb ya que tengo un par de ellos para la wii y demas. Gracias...
Al oplay R1 no se le puede poner ningun disco interno pues no tiene espacio en el interior, tiene que ser externo por usb o esata.
Al oplay HD2 si se le puede poner disco interno de 3.5" y de 1Tb o mas.
-
aprendiz
Perdona yo me referia a Al oplay Hd2. Quiero comprar un seagate 3.3 2Tb sata y queria saber si se le puede meter sin problemas. O está limitado a 1tb? Muchas gracias por la respuesta.
Alguien que le haya puesto mas de 1tb?
Saludos...
-
De 1Tb si, sin problema.
De 2 Tb tendrás que preguntar en el hilo oficial del hd2 a alguien que lo haya probado.