Me alegro que te guste, el cambio es tremendo, si!!
Todo lo que le metas, te saldrá en pantalla. Quizás necesites volver a ajustar las opciones de sonido, prueba bien todos los admitidos y que el ampli te lo detecte bien. (yo tengo un 5.1 con cajas buenas y no noto diferencia entre un buen DTS y un MA o un TrueHD- Quiero decir que tengo conocidos con sistemas 7.1 que suenan objetivamente peor que unos buenos altavoces con un simple 5.1, así que no te obsesiones por eso y si quieres gastarte dinero, hazlo en las cajas.
Tienes menús ocultos que al cambiar el sistema no se corresponden con los de antes, por ejemplo el copiar, mover, cambiar nombre... todo eso que ahor asale en el botón de las flechitas. O para tocar los ajustes de imagen color, contraste, tono... que ahora salen en el botón "música" del mando, cuando estás reproduciendo una peli.
Bien, si lees un poco más atrás verás que hablo de un programa que se encarga de "leer" el título de la carpeta donde tengas la película y buscar información sobre ella de webs como IMDB filmafinity... etc.
Tienes 2 opciones:
1º dejar sólo las carátulas (tal y como se ve en el video durante el segundo 30 aprox..)
asusoplay.MOV - YouTube
2º
meter las fichas de cada película ( tal y como se e a partir del segundo 40) - que es un poco más complicado y requiere tocar código interno del ASUS para cambiarle la función de uno de los botones del mando -
Todo lo explico aqui
ASUS O!Play,que gustazo...