Hola gente...
He estado leyendo las buenas críticas que le dáis al Asus O!play y por eso he decidido escribir preguntando por él.
A ver si me podéis ayudar un poco, no hace mucho me he comprado un multimedia, el
"Iomega ScreenPlay MX" de 2TB de capacidad. Ya desde el principio he notado que no es muy ágil que digamos hasta que esté listo para reproducir en la tele, (eso no me importa mucho). Pero al reproducir, (no todos), mkv´s o algún .avi, noto que tiene como microcortes o microparadas en el video que son muy cortas pero si te fijas se notan bien, (un poco fastidioso la verdad).
Me gusta el HD y ver las pelis con buena calidad...Un día voy a reproducir una en 1080 y audio DTS y ale...que no me lee el formato, (eso me ha matao, con la cantidad de contenido que hay).
He estado pensando en comprarme uno sin disco que lea el formato y enchufar el que tengo como simple almacenamiento, (me han hablado bien del WD live TV), o bien este Asus que comentáis que además veo que es muy versátil y lo de meter las portadas e info multimedia es una pasada la verdad. No sabéis si trae salida RCA no?, lo digo porque así lo aprovechaba con un adaptador de corriente para la TFT que me trae el coche.
La versión más actual del Asus cual es?
Si sabéis de algo a parte de los 2 que he comentado os lo agradecería un montón...
Un saludo a todos