Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 166 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

aficionado
    Registro
    13 oct, 09

Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Os informo acabo de adquirir una Lg mod. 5000 con usb que me lee todo tipo de ficheros incluidos los mkv directamente desde el disco duro que tenia conectado al asus, por lo que el o|play a pasado a ser un ladrillo en el mueble del comedor...
    El que tenga pensamiento de cambiar la tv que no se lo compre...
    El aparatito esta muy bien pero no entiendo a que esperan para sacar el nuevo firmware...

recién llegado
    Registro
    16 oct, 09

Cita Iniciado por mexipo Ver mensaje
    Os informo acabo de adquirir una Lg mod. 5000 con usb que me lee todo tipo de ficheros incluidos los mkv directamente desde el disco duro que tenia conectado al asus, por lo que el o|play a pasado a ser un ladrillo en el mueble del comedor...
    El que tenga pensamiento de cambiar la tv que no se lo compre...
    El aparatito esta muy bien pero no entiendo a que esperan para sacar el nuevo firmware...

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digit...ayer/Firmware/

principiante
    Registro
    09 may, 09

Hola, ¿de dónde salen estos firms?, en la página de Asus todavía no los han publicado.

¿Son fiables?... ¿a ver si peta...?... ¿alguien se atreve a ponerlos?

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Lo que está claro es que es el Ftp de Asus. Ahora si es una Beta o una gold ya no lo se. Pero supongo que una beta no la colgarian en el ftp publico.

aspirante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por lacasa Ver mensaje
    Ya me hicieron, según ellos, el cambio; pero seguia con el mismo error.
    por eso he dicho lo de las dos malas experiencias.
    Por curiosidad, cual era el error?

Yo también lo compré en PcComponentes y a la semana se lo devolví para que me lo cambiaran para otro (cuando llevaba muchas horas parado no lo podía encender). Luego me enteré que este problema lo tienen todos (este problema pasa cuando tienes conectado el o!play mediante cable a un router).

Un saludo

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por forca Ver mensaje

Yo también lo compré en PcComponentes y a la semana se lo devolví para que me lo cambiaran para otro (cuando llevaba muchas horas parado no lo podía encender). Luego me enteré que este problema lo tienen todos (este problema pasa cuando tienes conectado el o!play mediante cable a un router).

Un saludo
    A mi no me pasa.

aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09

Vale actualizado,lo mas importante,los 24hz: al pelo,me los marca la tv..y fluidez total jeje..

No he mirado ni probado nada mas,ni lo hare de momento.. Antes tampoco tocaba na..

Y si sacan otro,pues vuelvo a actualizar.. sin problemas..

renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09

Cita Iniciado por forca Ver mensaje

Un saludo
    Cuando lo dejaba en stand by y lo volvía a encender la imagen tenía una cortina de color rosado. Me dijeron que podía ser una incompatibilidad con mi tv. Lo probé en tres diferentes y seguía pasando, asi que pedí que me devolvieran el dinero.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos
    el mio va como un tiro, he probado ya media docena de mkvs, y ni se ha inmutado, conectado tambien al a/v del salon , entre el yamaha y el asus tengo a la vecina de la casa de al lado que las pastillas de dormir las tiene que tomar de 2 en 2.

lo tengo conectado con un cable de red de mas de 20 mts desde el pc, hasta el salon, y a mi nunca me ha echo ningun extraño de no encenderseme despues de estar apagado ni nada por el estilo.

por cierto un amigo que tengo con un Western Digital TV HD Media Player pues ha tenido problemas con un par de mkvs que le pase, no las ha podido ver.

bueno en fin yo contentisimo con este aparatejo, y sin actualizarlo.

saludos

principiante
    Registro
    30 jul, 09

Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos
    el mio va como un tiro, he probado ya media docena de mkvs, y ni se ha inmutado, conectado tambien al a/v del salon , entre el yamaha y el asus tengo a la vecina de la casa de al lado que las pastillas de dormir las tiene que tomar de 2 en 2.

lo tengo conectado con un cable de red de mas de 20 mts desde el pc, hasta el salon, y a mi nunca me ha echo ningun extraño de no encenderseme despues de estar apagado ni nada por el estilo.

por cierto un amigo que tengo con un Western Digital TV HD Media Player pues ha tenido problemas con un par de mkvs que le pase, no las ha podido ver.

bueno en fin yo contentisimo con este aparatejo, y sin actualizarlo.

saludos
    ¿Que televisor tienes?

aspirante
    Registro
    06 oct, 09

Cita Iniciado por lacasa Ver mensaje
    Cuando lo dejaba en stand by y lo volvía a encender la imagen tenía una cortina de color rosado. Me dijeron que podía ser una incompatibilidad con mi tv. Lo probé en tres diferentes y seguía pasando, asi que pedí que me devolvieran el dinero.

Ese tema del color rosado... leí en otro foro que se debe al cable HDMI, que es malo (barato). Comentaban 2 usuarios que les había pasado con cables del Carrefour de menos de 10 euros (creo recordar).

Le sugirieron que comprara otro cable y efectivamente, el problema desapareció.

Saludos!

renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09

Cita Iniciado por prokein Ver mensaje
    Ese tema del color rosado... leí en otro foro que se debe al cable HDMI, que es malo (barato). Comentaban 2 usuarios que les había pasado con cables del Carrefour de menos de 10 euros (creo recordar).

Le sugirieron que comprara otro cable y efectivamente, el problema desapareció.

Saludos!
    Tres cables diferentes he probado, barato, moderado y caro; y el problema seguía...

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

Hola , una duda acerca de la actualizacion....hay 2 ??? porque hay una del dia 14 octubre y otra del 16.Cual descargo, la ultima ??? o necesito las 2???? y como lo hago para actualizarlo en el asus????. gracias

aspirante
    Registro
    07 sep, 09

Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    Hola , una duda acerca de la actualizacion....hay 2 ??? porque hay una del dia 14 octubre y otra del 16.Cual descargo, la ultima ??? o necesito las 2???? y como lo hago para actualizarlo en el asus????. gracias
    Bajate la última actualización ( la 1.11 creo). Sobretodo bajate la versión PAL, si tu región es PAL, claro, sinó NTSC (PAL es para los europeos, NTSC americanos y japoneses).
    Tendrás un archivo en .rar, lo descomprimes y tienes un archivo que creo se llama "install.img" y un pdf con las instrucciones de como se instala.
    Copias el install.img en la raiz de un pendrive o disco duro, lo conectas al Asus, vas al apartado de Configuración (esto ya dentro del Asus), luego a la pestaña de la derecha del todo (creo que se llama sistema) y vas a actualizar, y pones actualizar.
    Luego no toques nada, el mismo reproductor se reinicia, instala y vuevle a reiniciarse. Puede tardar un poquito, pero paciencia. No hagas como muchos que cuando ven que se apaga y no se enciende desconectan el cable de la corriente... y a tomar por c*** el reproductor. Luego, no tienen un reproductor, sinó un pisapapeles de 90€.

1 saludo

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

biennnn, gracias....ya esta actualizado pero ahora varias preguntas:
    en peliculas me sale red pulsas y te salen 2 carpetas my shortscuts y my neighbors....pero sigue sin reconocer el mac leopard, y la segunda pregunta sale en peliculas una cosa nueva llamada upnp , esto que es, para que sirve y que significa??????

+ Responder tema