Alguna sugerencia para la configuración del Asus O!PLAY HD2.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguna sugerencia para la configuración del Asus O!PLAY HD2.
Gracias.
Tu philips es compatible con 24Hz?
Esa chorrada es un invento de sony que en equipos más modernos como algunos samsung a 200Hz lo único que consigues es volver al pasado en tecnología, para adecuarte a un vetusto 24Hz usado en los cines desde hace más de 40 años, y que provoca un temblor de imagen en travelin (barridos de cámara en dirección lateral - como un juez de línea en un partido de futbol que corre por la banda mirando al campo) en todas aquellas televisiones y también en versiones de películas que no estén adecuadas a ellos, ya que la conversión de la mayoría de las películas medernas está hecha de digital a digital.
Recuerdo que había una demo de samsung que probaba la inutilidad del invento de sony con secuencias de "El retorno del rey" pero no te sé decir el minuto exacto. AH! tienes beowulf? (en HD por supuesto) En la secuencia que la cámara se acerca a la corona del rey y se recorre la leyendas inscritas en la corona. Pon esa secuencia y prueba con 24 y sin 24. Yo tengo una philips con tecnología naturalmotion y sin 24, el movimiento se ve suave y perfecto, sin emborronamiento por el típico parpadeo de imagenes en travelín.
Última edición por miguelo; 12/06/2012 a las 20:37
Gracias por tus comentarios, probaré algún video con el 24Hz activado y desactivado a ver que imagen da.
Salu2.
hola tengo pensado en comprar Asus O!Play HDP-R1 se le puede meter hdd interno?¿ se puede crear caratulas,sinpsis..ect?¿ tiene navegador internet?¿ y por ultimo y siento ser tan cansino, el sofware van habiendo actualizaciones?¿
PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR
No se le puede meter un disco duro interno, pero le puedes conectar uno externo (tengo probado hasta 2 Tb).
Con el firm alternativo que nos descubrió miguelo sí puedes meter carátulas, sinopsis, etc. (https://www.forodvd.com/tema/73629-a.../index113.html).
No tiene navegador, pero puedes conectarlo a la red (por cable) para escuchar radios, ver alguna televisión extranjera, etc., pero yo lo probé y no me gustó mucho.
El último firm oficial creo que es el 1.41P. No se si habrá alguna actualización más reciente. En este enlace lo tienes:http://support.asus.com/Download.asp...P-R1&p=19&os=5 (donde pone OS eliges tu sistema operativo y luego le das a firmware, a veces hay que darle dos veces).
La P es de sistema pal y la N de ntsc.
Saludetes.
Última edición por supergontzo; 15/06/2012 a las 01:14
Hola Saludos a todo el mundo.
Después de pasarme un par de días leyendo el foro he cambiado el firmware, he conectado el asus oplay hd2 a internet ( lo tenía un año y no lo había hecho).
Lo que no he visto que le pasase a nadie es que me sale un mensaje de error cuando tiro a reproducir youtube : "cannot play media file".
Alguien sabe a qué se podría deber.
Saludos.
Hola compañeros de O!Play. Una pregunta por si alguien me puede ayudar. Tengo un O!Play TV Pro que quiero poder utilizar con el mando de mi receptor AV, es un Yamaha RX-V471, es decir programarlo para poder operard con el mando del Yamaha. La cuestión es que en la lista aparatos que te viene con el manual de receptor AV, no aparece Asus. ¿sabeis que código utiliza asus en sus mandos? (es un código de 4 digitos). He googleado pero no he encontrado nada
Muchas gracias!
Los multimedia no usan un codigo estandar, dicho codigo es solo válido para las tv´s, videos y dvds.
La unica manera es con un mando universal con duplicador de codigo, es decir, "de los que pueden aprender", tipo a los logitech, pues tendrás que enseñarle la mayoria de las funciones.
en blanco y negro??? antes lo veías bien?
me juego algo a que es el cable.
No puede ser problema del software.
Haz una cosa, reinicia el aparato con el botón reset y mira si se ve todo así, o sólo las películas.
Si el sistema va bien... y solo ves mal las películas, algo ha ido mal, reinstala el sistema.
Otra cosa... ve a configuración de vídeo y en HDMI por 720p (aunque tu pantalla acepte 1080) si se arregla, es que el modo 1080 que has seleccionado no lo admite tu tele, busca otros modos, creo que hay 4 tipos de señal en 1080
Última edición por miguelo; 09/07/2012 a las 19:32
Muchas gracias, Miguelo, el problema era que el TV estaba en Pal y debia estar en NTSC.
Otra cosa, la verdad que no me gusta esta version del firmware y quiero volver a la anterior. Cuando pongo el pendrive (recien formateado) con el firmware e intento la actualizacion me dice que no se encuentra un archivo para actualizar. Que puede estar pasando?
cómo no puede gustarte? si consigues que haga cosas de reproductores del triple de precio!
simplemente dale al reset más de 5 segundos con el pen metido.
tortas en el vecindario para ver esto en HD
0001.jpg