Hola.
Respecto los que tenéis el "Asus O!Play HD2" me gustaría saber dos cosas:
1) Si permite gestionar ficheros desde el mando a distancia, es decir, borrar, copiar, etc. e incluso por red;
2) Si permite ver la lista de archivos ordenada por fecha.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues tiene muy buena pinta ese firmware, lo que pasa que no se lo he puesto aun por pereza, pero eso de tener las caratulas de las pelis y todo lo demas tiene que estar muy bien.
Hola.
Respecto los que tenéis el "Asus O!Play HD2" me gustaría saber dos cosas:
1) Si permite gestionar ficheros desde el mando a distancia, es decir, borrar, copiar, etc. e incluso por red;
2) Si permite ver la lista de archivos ordenada por fecha.
Bueno al final me lo han cambiado y ahora si que lo reconoce Windows...menos mal..
Lo he dejado con firm oficial 2.0.5.
Esperaré un tiempo y luego volveremos a probar el custom firmw.
DRk...Si que permite gestionar los archivos desde el mando (me parece que es la tecla FILE).
Permite ordenar por nombre y por fecha en el que se ha metido...
Saludos
Se ha quedado la luz roja y azul lo he apagado, le he hecho reset pero la pantalla esta negra
He probado
ASUSTeK Computer Inc.-Forum- ASUS O! play DON´T START
nada sigue rojo y azul .... Gracias
[/QUOTE]
3º Cambiar por completo el sistema
Mismo procedimiento, formateamos el pincho y le metemos el amp_r8_pohd.zip descomprimido
apagamos el ASUS, metemos el pincho en el puerto USB que tiene también SATA y encendemos, nos vamos a actualización y le damos. La primera vez dirá que no, la segunda te saldrá "aceptar" Ahora toca esperar a que acabe. Se suele tirar 5 minutos. No tocar nada aunque parezca que no hace nada.
Si sigues estos pasos no pasará nada.
Gracias, a los que agradecen [/QUOTE]
Hola a todos, yo ya he instalado el bootcode 23 y el firmware POHD de A.C.Ryan en mi R1. Todo va bien exepto los videos de Youtube que cuando los intento reproducir me sale mensaje "Cannot play media file" y debajo pone algo como "Copyright infringement notification".
He leido que alguno lo preguntaba más atrás y que alguien le decia que poniendo la IP fija. Yo ya lo he hecho y sigo con el mismo problema.
¿Alguno sabe cómo se resuelve esto? He buscado en Google y no he visto nada.
Salud y rock´n´roll
Hace mucho que no pruebo el youtube desde aqui, pero cuando lo hacia, me salia en algunos videos, solo en algunos, la mayoria si los reproducia.
Prueba con mas videos a ver si te pasa con todos y de todo tipo.
Gracias kasio por responder.
Lo he intentado con multitud de vídeos, con los más vistos, con los últimos subidos, etc. Incluso he buscado alguno que si que lo veo en cualquier PC y tampoco.
No sé, pensaba que era algo de los permisos del firmware POHD, pero si vosotros los podeis ver, aunque sólo sea algunos.....
Pero, y los que no puedes ver,¿te sale el mismo mensaje?
Saludos y gracias...y rock´n´roll
El USB2 o USB3 es para pasar archivos, no para reproducción.
En cualquier reproducción, sea ISO o MKV, del tamaño que sea... el USB2 está el 95% del tiempo esperando a que se reproduzca el bloque enviado para enviar otro.
ewerqwer
El USB3 sólo sirve para pasarle películas más rápido. Y ojo, tiene que ser compatible también el ordenador y el otro disco duro, sino... no sirve de nada.
Por nuestra experiencia, ni el galery ni el mini admite este firm modificado con el cual, haces cosas que sólo están a la altura de reproductores carísimos.
Este es el nuevo firm. Galería y fichas de cada película.
Firm original
Este es el nuevo sistema que sólo admiten los HDP-R1 y los HD2
y cuando te pones sobre la película que te apetece ver, tienes dos opciones, o verla, o ver su ficha
Eso si, olvídate del Audio HD, pero también te digo, el DTS HD o DDigital HD sólo lo notarás en equipos de audio de más de 800€ por debajo de eso, no tienen la fidelidad suficiente para distinguir la diferencia de calidad de audio
Y ojo, aún con ello, sólo un experto lo llega a notar. Lo único que notarás será un poco más de volumen, que simplemente con subir tu un poco el volumen, consigues lo mismo.
Se han hecho pruebas ciegas a expertos igualando volúmenes y no todos lo diferenciaban ( repito, igualando volumen, que más volumen no es más calidad)
Y si no lo sabes, te lo cuento, las nuevas películas se oyen un poquito más bajo que los primeros DVD´s nos están bajando las pistas para que pensemos que este nuevo formato HD es la repolla.
Pues nada, sigo con el mismo problema. He pensado que puede ser los valores que le he puesto en la IP, DNS y demás, que anda uno un poco perdido con estas cosas.
¿podría alguno decirme qué valores he de poner con adsl de telefónica?
Ahora no estoy en casa y no puedo mirar los que puse pero si algún alma caritativa me los dice en cuanto llegue esta tarde se los pongo y a ver.
Una ayudita porfa.
Saludos y gracias
Hola a todos, he seguido todos los pasos para cambiar el firmware pero me es imposible, tengo el bootcode 17 y actualizado al 1.4.1 alguien me puede ayudar,he leido por ahi que con el firm 1.3.3 es posible pero no consigo encontrarlo si alguien lo tiene me haria un gran favor.
Saludos y gracias
Buenas,
Tengo q comprarme un reproductor de estos q se trague todos los formatos.Estaba mirando el wd tv live por el tema de los cuatoms firmwares pero veo q el oplay hd2 y r1 tambien los tienen(caratulas, sipnosis y tal).
Dejando a un lado lo de reproducir por a traves d la red local( en mi caso voy a conectar directemente un hdd externo, nada de reproducir contenidos d mi pc) ¿Cual escogeriais, el r1 o el hd2??
Por otra parte en el primer post dice q es mucho mas rapido q el WD, es cierto?? Si es asi y ademas le puedo poner custom firmwares creo q voy a escoger este en vez del wd.
Un saludo y a ver si me aconsejais que tengo q decidirme pronto
Hola Miguelo, gracias por tu dedicación al nuevo software. He hecho todo lo que dices y funciona, pero no logro que las explicaciones de las peliculas me aparezcan en español como a ti .Tengo seleccionado .filmaffinity. como tu dices.
Si me puedes echar una mano te lo agradecería.
Chao