Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto es una duda que siempre he tenido, resulta que las voces se me oyen super bajas, el sonido de los efectos retumba pero con las voces tengo que estar subiendo y bajando el volumen continuamente porque se oye muy bajo, es porque no tengo un 5.1 y uso solo los altavoces de la tele o es porque tengo que tocar lo del modo nocturno?.
A peticion del forero forzasevilla cuelgo otra vez el dark 1 para el que no este registrado,
https://rapidshare.com/#!download|95....zip|20801|0|0
y el video tutorial del thumbgen para el que este un poco pez en el programa
el tuto colgado para cambiar el firm esta en la paginba 113 de este post colgado por miguelo
Usar el ThumbGen.mp4 - YouTube
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
hola buenas
yo tengo el asus oplay hd2 con disco interno de 2tb para uso exclusivo de series v.o.sub en formato mkv
para mi el mejor del mercado con diferencia... es feo graficos feos pero es muy muy bueno, lo reproduce casi todo (menos un formato de anime,le conecto aparte otro disco duro externo donde tengo solo anime HD) nunca se cuelga, calidad de imagen excelente
Excelente el nuevo sistema operativo... gracias por darle a mi Asus O'Play esta segunda juventud que le sienta fenomenal...
Ahora estoy como loco buscando carátulas de todas mis películas y adaptándolas para que se vean bien, así que ando bastante atareado con esto por ahora... cuando termine me meteré con el tema de las fichas que por lo que veo también quedan chulísimas...
Qué contento estoy de haberme comprado este cacharro... kasio, te veo sacando tu Asus del cajón y poniéndolo otra vez como reproductor principal, que ese nuevo que dices no le llega ni a los taponcitos de goma sobre los que se sustenta, jajajaja... espero que te pases por este hilo de vez en cuando aunque sea para saludar, que seguro que te echaremos de menos...
Un saludo a todos...
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
Bueno, todavia lo conservo, los dos tienen sus pros y sus contras.
El Popbox V8 tambien vá bien, es de menus menos vistosos que este nuevo del Asus, pero cumple su trabajo. Tiene la ventaja de que las caratulas las descarga online y al instante por lo que no tienes que andar buscando por webs, ni almacenandolas en el disco duro, pero en la practica solo es efectivo en un 60% de las busquedas.
El principal motivo de seguir usando el popbox es que en mkv´s pesados (de los cuales reconozco que tengo muy pocos) al asus se le vé justito y a veces se atasca, mientras que el v8 no.
La verdad es que por la diferencia de precio que tienen el asus tiene mejor relacion calidad/precio que el V8, pero ya que lo tengo...
No, si ya lo dice el refrán, ''más vale malo conocido que bueno por conocer''.
Buenas noches, una vez instalado el firmware de acryan, hay alguna forma de volver al firmware original. ¿Existe algun firmware que tenga implementado el software de xbmc?. Gracias.
Sólo tienes que cargar en un usb el firm oficial.
Aquí lo tienes: ASUSTeK Computer Inc. -Support- Drivers y Descargas O!Play HDP-R1
Puedes poner la versión que quieras (la P es de pal y la N de ntsc).
Saludetes.
Hola,
Viendo la variedad de modelos que hay, cual me recomendáis para el siguiente uso?
- Me da igual que no lleve disco duro porque lo quiero para que coja los ficheros de un pc con DLNA por cable, si es Gigabit mejor.
- Sintonizador no necesito, lo leva la TV y tiene time shift.
- Que reproduzca la mayor cantidad de ficheros, especialmente MKV, con varios idiomas y sonidos en HD.
En principio poco más.
Saludos.
Si es para reproducir desde un PC ¿para que quieres DLNA?, para un pc no te hace falta.
Yo te puedo recomendar el asus oplay R1, pero no reproduce sonidos HD.
Si quieres algo mas de potencia de chip y que pueda con los sonidos HD, el popbox V8, por ejemplo.