Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, tengo un asus oplay hd2, hay algun firmware que le funcionen los menus de un iso de bluray. Tengo instalado el 2.0.5 oficial y no funciona pasa directamente a la pelicula.
Última edición por jcabper28; 14/10/2012 a las 20:22
Yo también puse el nuevo sistema operativo. A mí sólo me funciona así. No sé si habrá otro modo de hacerlo.
Saludetes.
PD: Tampoco es que sea mucho incordio, la única pega es que hay que entrar en administrador de tareas... etc, de la otra forma sería más rápido.
Por si a alguien le interesa, al final he puesto a la venta mi Asus oplay R1.
Aqui os pongo el enlace por si a alguien le puede interesar.
https://www.forodvd.com/tema/112628-...asus-oplay-r1/
Hola,
Sabeis si el Oplay r1 es compatible con discos duros externos de 3 teras.
Se que con los de 2 teras si es compatible.
Un saludo.
Hace algún tiempo se planteó esta cuestión en éste mismo hilo (por la página ciento y pico, no lo sé exactamente). Se comentaba que podía dar problemas y también se recomendaba hacer dos particiones de 1'5 Tb, para evitarlos.
Gracias por responder Supergontzo.
¿Alguien que este usando un 3 Teras sin particionar y que le vaya ok?
Buenas!!! te confirmo que no admiten más de 2 teras. Alguien hizo la partición sin problemas, yo personalemnte te recomiendo 2 discos de 2 teras. No tendrás problemas, tendrás mucha más capacidad y puedes distribuir los contenidos dejando un disco sólo para tus "joyas" y el otro para el resto de la casa... ñoñadas y dibujos de las chicas de la casa... Yo lo tengo así. El mio siempre desconectado, para que no funcione más que conmigo Cuando quiero ver algo, conecto el cable al disco duro (es más fácil conectar el cable al disco duro, que conectar el cable al Asus)
En la página oficial hacen dos referencias claras. Por un lado el R1 y el R3 y por otro el HD2
Además este firm te detecta el wifi (en nuestro caso siempre sale como desconectado)
Así pues.. uffff yo que tu me lanzaba, pero... tienes muchas posibilidades de dejarlo tieso. Tú mismo, ya nos contarás
ACTUALIZO
buscandote información he encontrado esto - aqui tienes todo bien clarito. El principal error es el botcode que se suele instalar uno que no es para el R3. Léete bien todo esto y no deberías tener ningún problema.
Cuéntanos que tal te va.
ASUSTeK Computer Inc.-Forum- How to convert HD1, H2 and HD3 to AMP_R8 OS!
Ufff!!!
Gracias Miguelo, pues estaba a punto de comprarme uno de 3 Teras...
...pero visto lo visto 2 y 2 Teras casi que va a ser mejor.
Saludos.
Bien.. se supone que si haces el escaneo de contenidos ( ahora no me acuerdo como lo llaman, se activa desde el menú de configuración) debería chequearte todo el contenido y saber qué películas tienes y demás, pero... yo no lo he hecho nunca. Tengo más de 3 teras de contenido y tarda más en chequear cada vez que lo enciendo, que lo que tardo yo en llegar a "Administrador de..."
Eso si, el jukebox es una pasada cuando lo configuras todo. Te hace búsquedas por años, por género... etc. Pero ya no tengo tiempo de ponerme con ello. Es lioso de configurar, pero quien lo ha hecho dice que merece la pena.
Muy buenas, soy nuevo y he leido este post y quisiera que me dierais vuestra opinión.
Estoy buscando un multimedia y cada vez que veo uno que medio me convence leo por los foros que es una mierda...etc como el i-cube de woxter, etc
Yo sólo quiero que lo lea todo (mkv y vob) que pueda meter un hd de 1 o 2 tera... y que no de problemas. Mi presupuesto es de unos 200€
Despues de leer el post (no lo he leido entero...) hablais muy bien del asus, quisiera saber si a día de hoy és la mejor opción (o de las mejores) y cual de los modelos que tiene en la web os parece el mejor....pues hay varios. Tambien he visto que tienen uno para bluray que tiene muy buena pinta....
Por favor echarme un cable, que no sé que comprar!!!!
Gracias