He instalado la única versión que he encontrado del firm de FarVoice basado en el A.C. Ryan PlayOn! HD, el amp_r8_pohd.zip (65.74 Мб)
No he visto que haya otro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He instalado la única versión que he encontrado del firm de FarVoice basado en el A.C. Ryan PlayOn! HD, el amp_r8_pohd.zip (65.74 Мб)
No he visto que haya otro.
¿el del post original del miguelo?
https://www.forodvd.com/tema/73629-a...ml#post1054586
Hola Kasio, si, efectivamente, es el que instalado. Ayer instale el firm HD2 y me funciona correctamente pero volví a instalar el firm del PlayOn y sigo con el mismo problema.
Alguien sabe a que se puede deber???
Quizas la tele autodecta el tipo de señal y se autoconfigura y el proyector no.
Mira a ver si en el menu del proyector hay algo al respecto.
Si no no se me ocurre nada mas, tendras que dejar el firmware original.
Si el proyector también, incluso detecta por que conexión le entra la imagen.
Vaya faena, en fin, ya no me queda nada por trastear, creo, me tendré que conformar con el firm del HD2
Gracias de todas maneras
hola, pregunto el asus 0pali r1 reproduce audio 24 -96 por optico....este equipo me gusta para reproducir flac, podria cambiar el finware para ver las caratulas d elos discos o con musica no funcionaria...gracias.-
la salida por defecto no la está pillando el proyector.
Edito que leo que sí que lo ves en la pantalla del LCD...
Pues conectalo a la pantalla donde lo ves, ve a configuración de vídeo y pones la mínima 480p creo que es... dejalo ahí, apagas y te lo llevas al proyector. Con el proyector deberías verlo en 480 y te vas a configuración de vídeo y le das a automática. Si no va, a los pocos segundos vuelve a 480 y pruebas con todas.
Coméntanos que tal te va.
Última edición por miguelo; 11/11/2012 a las 17:35
Una pregunta tonta.
¿Cuanto os tarda el thumbgen en haceros las fichas?, porque a mi me tarda horrores, puedo tirarme horas para hacer unas pocas películas...No se si tengo algo mal puesto, si es por mi conexión a internet o yo que se :S. A ver si alguin me dice si le tarda tanto, gracias .
A mí no me tarda mucho. Unos pocos segundos cada película. Alguna sí que hay que se le atraganta, pero te estoy hablando de películas no muy conocidas o muy viejas. Por ejemplo, hace poco me pasó con ''viaje a la luna'', de Georges Méliès.
Por lo demás, en lo que más se tarda es en elegir la carátula, el texto, el fondo, etc. Yo lo pongo en manual.
Ufff, que va, ojalá me tardara unos segundos, se puede tirar fácilmente 5 minutos con cada película hasta que me saca la pantalla para seleccionar la ficha, yo también lo tengo en manual. Igual es mi conexión, que tengo algunos problemas, aunque navego más o menos bien...Mañana haré una prueba en el trabajo a ver que tal va. Gracias .
Me podeis aconsejar que firm le pongo para ver los iso bluray 3D.
Gracias.
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4