Lo preguntare en su hilo.
Muchas gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No lo tengo, pero creo que tampoco, la diferencia entre el R1 y el HD2 es el disco duro interno,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Lo preguntare en su hilo.
Muchas gracias.
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
Por favor, ¿alguien ha conseguido el ASUS O!Play Media Pro Smart TV que supuestamente ha salido hace un mes y pico? Porque solo he encontrado la noticia en alguna página web pero no lo encontré ni siquiera en la página de Asus. y ¿Que diferencia hay entre ese modelo y el O!Play TV Pro además de que admite disco duro interno? Gracias
Tengo un asus o!play hdp-r1 y después de meterle el último firmware 1.41P me agarró perfectamente un Seagate expansion de 3T USB 3en MBR, antes de el upgrade no lo cogía ni en GPT ni en MBR (cogia una parte del disco) pero ahora va a millón.
Salu2...
Que malo es trabajar, por algo te pagan para que lo hagas.
Lo tengo en una sola partición y lo coge completo. Uso win 7 64. Creo que en 32bit no lega a coger más de 2,2 T.
Salu2...
Actualmente tengo este reproductor , ASUS - Multimedia- ASUS O!Play HD2 con la Versión 2.05, le doy al botón de play y luego al stop sin quitar los dedos y no me sale nada.
luego a la hora de tratar de actualizar el bootcode me reconoce el pendrive pero no me deja actualizar, me acaba diciendo que no hay imagen para actualizar.
¿ podrías especificar por favor la actualización con algunas fotos por favor?
Gracias
Un saludo.
a ver, yo tengo el o!play hdp-r1, y para actuaslizar el firmware hice exactamernte lo que sdale en el manual de usuario.
Me acuerdo que metí la imagen del nuevo firmware en un pendrive recien formateado (que no contenga NADA MÁS) y luego seguir los pasos que salen en el manual.
Verifica que el firmware coresponda a tu oplay y que el USB esté recien formateado.
Salu2...
Me he comprado un Seagate Expansion de 3 Teras, y lo coge perfectamente con el formateo de origen que es NTFS.
El firmware del Oplay que yo tengo es la version 1.40P.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
muchas preguntas y pocas contestaciones... He puesto ami Asus O!play HD2 el Firmw "amp_r8_pohd" y mi windows 7 "NO reconoce el disco duro" no puedo pasar las peliculas ni por internet ya que este firmw custom no lleva el "NAS" para activar el Samba...
NECESITO AYUDA :S
Hola!! tengo alguna duda que me gustaría que me despejarais con respecto al Oplay: Mi interes es usarlo como reproductor Hifi, para sustituir al lector de Cd´s, para reproducir música en formato Flac, conectándolo a un amplificador AV por coaxial: ¿qué calidad puedo esperar? ¿mejor que desde un ordenador?
Me preocupa la interfaz de reproducción, no se si estará a la altura de un buen reproductor como el Amarok o Clementine de Linux, que son los que uso en la actualidad: si lo conecto al pc por usb podre cargar el disco del Oplay en el reproductor Linux como biblioteca (?) y si reproduzco desde aquí saldrá señal por las salidas digitales del Oplay? ó solo lo hace cuando se reproduce desde su interfaz?, desde el ordenador sólo lo puedo usar como almacenamiento?
Me es fundamental que de tan buena calidad de audio como un buen lector de Cd´s, ¿alguien me puede aclarar estas cuestiones?,¿alguien lo usa con Linux (ubuntu 12.04)?
Gracias de antemano por cualquier aclaración.
Por coaxial no podras conectarlo, pues la conexion digital es optica o hdmi.
Yo no notaba ninguna diferencia entre el cd, pc o el asus, todos con calidad perfecta.
Decir que habia algunos flac que no los reconocia, no sé el motivo, puede que tuvieran alguna version de codec rara o un ripeo modificado, pero con la mayoria sin problema.
La interfaz de reproduccion es basica, navegas hasta la carpeta donde tienes las canciones, le das al play y te reproduce una tras de otra, poco mas puedes hacer.