- [Oficial] ASUS O!Play,que gustazo...
ASUS O!Play,que gustazo...
-
principiante
Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas otra vez!
Sabéis si existe un O!Play con disco duro?
Y si no lo hay, ¿cuáles son los discos duros externos que me aconsejaís?
Por otra parte, como yo también tengo una tele SONY, para el día que tenga el O!Play u otro reproductor o disco duro reproductro multimedia, tendré que tener en cuenta lo de poner en automático el HDMI.
Gracias de antemano!
Se aprende muchísmo en este gran foro.
-
-
principiante
-
principiante
Iniciado por
suco007
Para nate: Pon los subtitulos en Unicode desde la configuracion en sistema. Lo de los USB yo tengo un HDD de 3,5 conectado y cuando apago el ASUS siento como se desconecta aunque no se si existe otra forma de hacerlo.
saludetes,
Tema solucionado, Muchas Gracias.
-
aspirante
Iniciado por
pitis66
Esta comprobado y solo me deja poner o HDMI automatico o 480P.Lo q me ha pasado es q segun lo compre tenia el firm 1.07P,y a veces se veia a 1080P y otras me fallaba y se veia 480P,pensando q era del cable o del firm lo actualice a la version 1.11P,y ahora solo me deja ver a 480P,por supuesto he probado con otros cables y todo siue igual.
Has comprobado con la configuracion del modelo de tu tele? Has probado con algun otro dispositivo por HDMI? Como puedes ver q te esta dando solo 480p?
Entiendo q has probado varias pelis.
No se q tele tienes yo tengo una LG3000 de 32 y mis primeras pruebas las hice con Duplicity en 720p, va de fabula.
saludetes,
-
recién llegado
Iniciado por
ziober
Saludos compañeros, en parte gracias a este hilo he entrado a formar parte del club o!play que gustazo. De momento tengo el aparatejo conectado a un seagate de 500gb en caja conceptronic mediante eSATA, y bueno, la fluidez es excelente.
Como leí que algunos teniais problemas con el firm 11, lo actualice al 10, y se nota mejoria incluso de visionado con respecto al original firm 07. El caso es que le he metido una pelicula de 25GB Quantum of solance y lo dicho, fluido perfectamente, aunque se aprecia claramente un fino granulado, que parece mayor cuanto mas pesa el archivo, cuanta mas calidad tiene. Queria saber si os pasa a alguno y si tiene solución con el nuevo firmware 11. Mi tele es una oki 40 fullhd a 24Hz y con el modo 24hz activado en el asus y hdmi autodetect, la tele lo reconoce, pero ya digo, el granulado es algo molesto y se aprecia mas cuando la escena tiene menos luz. Agradeceria algun consejo. El cable hdmi no es de los mejores, pero es 1.3.
Me cito a mi mismo en vista de que no he recibido respuesta. Creo que el problema que tengo es el dichoso ruido. He comprado un hdmi mejor, con conexion dorada y sigue igual, tal vez sea que la clavija hdmi del propio asus no sea del todo buena, no sé. En la config de asus, en reduccion de ruido solo te permite apagado o automatico, y en las dos configuraciones no aprecio cambio alguno. Alguna idea? al final puse el firmware 11 y tampoco se solucionó el tema del granulado.
-
recién llegado
Iniciado por
suco007
Has comprobado con la configuracion del modelo de tu tele? Has probado con algun otro dispositivo por HDMI? Como puedes ver q te esta dando solo 480p?
Entiendo q has probado varias pelis.
No se q tele tienes yo tengo una LG3000 de 32 y mis primeras pruebas las hice con Duplicity en 720p, va de fabula.
saludetes,
Esta todo probado pero nada de nada...
conecte mi pc mediante hdmi y lo reconoció a la primera (1080P),pero lo raro es q el Asus al princio me lo reconocia bien,pero al actualizarlo a la version 1.11P solo me deja las opciones Hdmi automatico (q al final se queda en 480P) y 480P.
La verdad es q no se q hacer...
Última edición por pitis66; 26/10/2009 a las 14:35
Razón: MI tv es una Sony Bravia W5500
-
recién llegado
Mi tv es una Sony Bravia W5500.
-
Caza-vampiros
Iniciado por
pitis66
Esta todo probado pero nada de nada...
conecte mi pc mediante hdmi y lo reconoció a la primera (1080P),pero lo raro es q el Asus al princio me lo reconocia bien,pero al actualizarlo a la version 1.11P solo me deja las opciones Hdmi automatico (q al final se queda en 480P) y 480P.
La verdad es q no se q hacer...
Intenta con un cable más corto y/o de mejor calidad.
-
aspirante
Iniciado por
pitis66
Mi tv es una Sony Bravia W5500.
Aqui hay gente que se queja de algo similar, supongo q en breve sacaran nuevos arreglos
http://vip.asus.com/forum/view.aspx?...Language=en-us
http://vip.asus.com/forum/view.aspx?...Language=en-us
saludetes,
-
principiante
Pues yo lo tengo desde hace una semana y estoy bastante contento con él.
-
aspirante
Iniciado por
Nate
Tema solucionado, Muchas Gracias.
Y como lo has solucionado ??? porque yo tengo un disco duro externo Verbatin y cuando apago el asus la lucecita del disco duro se queda encendida y me tengo que acordar de parar el disco duro desde el interruptor, la verdad que es un poco coñazo. Sabies de algun disco duro que se apague cuando apagamo el asus ???
Saludos a todos.
-
principiante
Iniciado por
jjjstt2001
Y como lo has solucionado ??? porque yo tengo un disco duro externo Verbatin y cuando apago el asus la lucecita del disco duro se queda encendida y me tengo que acordar de parar el disco duro desde el interruptor, la verdad que es un poco coñazo. Sabies de algun disco duro que se apague cuando apagamo el asus ???
Saludos a todos.
No, perdona, me refería al tema de los subtítulos. Mi disco duro se apaga cuando apago el Asus.
-
recién llegado
Parece ser q a los usuarios de tvs Sony modelo W5500 nos esta dando problemas el nuevo firm,y si es verdad lo q pone en el foro de Asus estan trabajando en ello..
Esperemos q tarden poco en arreglarlo.
-
recién llegado
Iniciado por
pitis66
Parece ser q a los usuarios de tvs Sony modelo W5500 nos esta dando problemas el nuevo firm,y si es verdad lo q pone en el foro de Asus estan trabajando en ello..
Esperemos q tarden poco en arreglarlo.
Firmware beta presuntamente arregla este problema con las Sony W5500
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digit..._FW_113PAL.zip
-
recién llegado
Por cierto desde el firmware 1.11 el asus puede leer discos duros en formato HFS (mac)