buenas ,e consegido actualizar el Bootcodey a la version 0.23 pero ahora no se por que no me deja instalar el firware original ,a que es devido ? alguna solucion ? muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas ,e consegido actualizar el Bootcodey a la version 0.23 pero ahora no se por que no me deja instalar el firware original ,a que es devido ? alguna solucion ? muchas gracias
Hola a todos,
Estoy pensando en compara esta unidad o la WD TV Live Streaming...y la verdad, no me decido.
Alguien podría darme alguna razón a favor o en contra? Que principales diferencias presentan?
Muchas gracias de antemano!
Buenas,
Acabo de comprarme el OPLAY Gallery y quería saber si en este reproductor también se puede hacer lo de las caratulas que se comenta por aquí, también quiero saber si alguien lo tiene que impresiones tiene de él, cosas que haya hecho que le hayan pasado, etc.
Muchas Gracias.
Un saludo.
hola atodos acabo de adquirir el asus oplay gallery y queria saber si puede poner en este reproductor lo de los menus y caratulas de las pelis, gracias.
He descubierto que el R1 esta preparado para subir/bajar volumen de altavoces, tengo R1-mesita-monitores, que lo cutre es el mando que no trae esa posibilidad, lo he realizado con el mando del asus posterior, no acabo de creerme que se pueda ser tan cutre. Con el firmware alternativo que tiene cambio de función en algunos botones se ha conseguido?
Sabeis que me gustaria tener en esta nueva version..... alguna forma de saber cual es el ultimo capitulo que he vsito de una serie (lo mismo se puede hacer ahora y no se como jajajajja).
Hay veces que por motivos de curro estoy sin ver una serie unas semanas y cuando me engancho otra vez no recuerdo donde la he dejado jajajaja.
Ya nos contaras que cambios trae esta nueva version.
Gracias.
Encendemos y nos vamos al menú de actualización. Le damos a actualizar x usb y esperamos. A veces tarda en reaccionar. No toquéis nada. No saquéis el pincho. Paciencia y todo acabará en unos minutos.
No consigo tener esa opción, solo actualizar y me dice que "nones"
Le tienes que dar dos veces y normalmente a la segunda acepta.
Si no, cuando vas a actualizar te da dos opciones "ok" o "cancelar". Le das primero a "ok" y luego a "cancelar" y creo que entonces se instala.
Prueba de las dos maneras
hola, ha alguien le da problemas el mando de su asus O!play dHDPR1
prueba a desenchufar el aparato de la red eléctrica. Luego le pones el USB con el nuevo firm, luego pulsas el reset trasero y sin soltar el reset (botón reset apretado) enchufas la red eléctrica. Y no sueltes el reset hasta que no veas unas letras feas en pantalla. Seguro que así te lo pilla. No es fácil hacerlo con dos manos, mejor que pidas ayuda.
Gracias, en cuanto pueda le meteré mano.