Acabo de actualizar el ASUS que sí funciona con el firm nuevo ICON BITS y de nuevo ha rejuvenecido:
-Menus más sencilos y bastante más rápidos
-Interfaz más moderna
Mantiene las modificaciones hechas con el mando vía "IRFake" salvo dos de ellas:
-El
boton MODE que antes servía para ver a pantalla completa la carátula que seleccionabas ya no funciona. Una vez ampliada, dándole al botón PLAY ya reproducía la película.
Me atrevo a decir que debe ser por el nuevo menú de navegación. Ahora al abrir la carpeta (modo VISTA PREVIA) aparecen 3 archivos: folder, .jpg y película .mkv
Ahora lo que hago es darle al botón PLAY para ver la carátula ampliada, luego al botón VUELTA ATRÁS y al aparecer los 3 archivos dentro de la carpeta nuevamente, selecciono la película y listo.
-La función de
avance LENTO no la encuentro ahora...???
Creo que era con el botón de las dos flechas curvadas que está entre la LUPA y el AUDIO
Por otro lado tengo otro ASUS que NO funciona..
Me repatea tenerlo ya camino de 2 años sin funcionar, viendo el cambio que ha hecho el otro con la nueva interfaz.
¿ Algún alma caritativa
que haya trasteado con el cacharrín se atrevería a intentar "desbrickearlo" ?. Sin compromiso ninguno, pues ya no funciona. De ser posible en la zona de Girona/Barcelona. Podría entregarlo en mano o enviarlo por mensajería (por supuesto pagando yo los portes)
Creedme que lo he intentado y no hay manera
[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P) (130 de 130) @ ElOtroLado.net Tecnología Electrónica de consumo