Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 166 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

aprendiz
    Registro
    02 may, 11

Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por starsy Ver mensaje
    Tienes una explicacion unas cuantas paginas mas atras, prueba lo que dicen alli que es lo que te dejo aqui debajo, por probar no pierdes nada

"A petició de Juampe, pongo brevemente cómo he hecho la actualización:

ACLARO: que a mi me haya funcionado todo OK no es garantia de que sea así para todos

La actualización la he hecho en un ASUS O!Play HD2, quedando finalmente con el amp_r9_pohd.

Primero hice la comprobación del bootcode (tal como pone aqui: moServices • View topic - Upgrade bootcode without cable (R1/R3 and HD2 players) en el texto en rojo): pones un firmware oficial en un pendrive (es para hacer la prueba, vale cualquiera que hayas puesto alguna vez o uno que te descargues de la web oficial de Asus) no es necesario formatearlo, sólo que pongas el archivo install.img en la raiz, no dentro de ninguna carpeta ni el fichero comprimido que te bajas. Aseguraos de no tener ningún otro archivo .img en el raiz, por si acaso.

Paso 1: Apagar el Asus, quitar el cable de corriente y si tienes un disco duro dentro, desconectarlo y sacarlo. Pones el pendrive con el install.img en el usb frontal, el de la derecha del todo (aunque en principio funciona con cualquier puerto USB, yo lo digo como me ha funcionado a mi) SÓLO este pendrive, nada más conectado. Con el extremo de un clip (tiene el grosor perfecto) apretais el botón de reset (viendo el Asus desde atras, a la derecha del todo, cerca del conector usb3 (el que pone PC Link), hay un agujerito que pone encima RESET. Con el clip apretando ese botón dentro del agujerito y SIN SOLTARLO, enchufais el Asus. Empezará a arrancar y saldrá el texto de "Prepare to update". Pasado un rato (no debería ser más de 1-2 minutos) comenzará la instalación del firmware que habéis puesto en el pendrive. Si hace eso, podéis soltar el clip del botón reset y dejar que termine de actualizar (ojo que cuando parece que termina, reinicia y sigue instalando). Si se queda colgado sin hacer nada (como en mi caso, pese a tener el bootcode 26...) entonces es que tenéis que cambiar el bootcode: apagar el Asus (quitar el cable) y sacar el pendrive, descargar este archivo http://www.moservices.org/files/HD2_FW_115_boot_26.zip hacéis como al principio: ponéis el install.img de ese zip en el pendrive (que quede sólo este), lo ponéis en el Asus y volvéis a enchufar. Cuando arranque, váis a la parte de actualizar el firmware del menu e instaláis desde USB. Cuando termine ya tenéis el bootcode correcto.

Paso 2: tanto en un caso como en otro, ahora tenéis el Asus con el bootcode correcto. Apagad el Asus del menu y quitad el cable de corriente. Descargáis el firmware pohd de aqui https://moservices.googlecode.com/files/amp_r9_pohd.zip (podéis seguir el hilo de nuevas versiones aqui: moServices • View topic - New line of FW - AMP (r9)). Como en el paso anterior: descomprimir el install.img en el raiz del pendrive (borrad antes el anterior ) lo pincháis en el USB de delante a la derecha del todo, clip en el botón de reset y sin soltarlo, poner el cable. Arranca y de nuevo el mensaje "Prepare to update", al cabo de un rato (no más de 1-2 minutos) comenzará la actualización de firmware, ya podéis soltar el clip del botón y dejar que vaya trabajando. Recordad que en un momento reinicia y sigue instalando.

Cuando termine veréis la nueva interfaz (playonHD y a la derecha AC Ryan) y listo! Al hacer la instalación "limpia" mediante el reset, no tendréis la configuración anterior (LAN, favoritos, carpetas de red mapeadas, etc...) ni de video, audio, etc.. es cuestión de volver a configurar.

La interfaz que queda es la que sale una vista con las caratulas tipo videoclub y que tiene una opción en el menu que dice "Jukebox" que supongo que es donde se puede ver lo generado con el Thumbgen que se comentó en otros mensajes, con las fichas de las pelis, agrupación por generos, etc. Son suposiciones, porque yo aún no lo he hecho, pero debe ser ahi porque al entrar te dice que no ha encontrado ningún html

Espero que os haya resultado de ayuda y recordad que si no os gusta o no os va bien, podéis instalar otro firmware (oficial o el que sea) con el método del clip en el reset y listo. "
    Hola muchas gracias por la información que le das al compañero, pero tengo una duda, si no te importa que te pregunte porque ando un poco perdido porque hace muchísimo que no toco el tema...
    Cuando le doy a info de versión me sale esto:
    Sist: 02.05.12
    Nucleo: 350502.10
    Bootcode:0001.0203.0026
    Audio:360179
    Video347937
    RootApp:347437

Me gustaría actualizarlo porque se que se podía meterle mano, pero los archivos que has puesto para descargar, el link esta muerto.... que archivo le tendría que poner?? Gracias!!

aspirante
    Registro
    21 oct, 15

Hola a todos!
    Llevo un par de años encantado con el Asus o play mini plus(gran recomendación me dieron en forotodohdtv)
    Resulta que mi padre necesita un reproductor y yo había pensado en pillarle el mío ya que el uso que le va a dar es el mismo. He ido a intentar comprarlo y no los encuentro por ningún lado. Están descatalogados parece!
    Mi pregunta es si alguien sabe de alguna tienda que aún los venda, o si no fuera así, qué compra recomendáis, por un precio similar al del Mini. El uso es para enchufar el disco externo con archivos 1080 y con audios dts y 5.1.

A ver si alguien sabe aconsejarme!
    Gracias y un saludo!

recién llegado
    Registro
    25 abr, 11

Hola compañero, yo tengo a la venta un o! Play HD 2. No es exactamente el que buscas pero si te interesa contacta conmigo. Es un gran reproductor pero me he pasado al Apple TV.

Vendo "Reproductor multimedia Asus O!Play HD2 + 500 Gb" en Wallapop
    Reproductor multimedia Asus O Play HD2 + 500 Gb - 109317846 - Tecnología e Informática

cpc
    cpc está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 jul, 15

Hola tengo un asus oplay hd1, actualizado con la ultima version, no oficial, el problema que tengo es con el audio de los mkv, cuando saco el sonido por hdmi, se me escucha mucho mas el sonido ambiente que las voces, estas ultimas los dialogos son casi imposible de seguir, he probado muchas configuraciones, como activar o desactivar el modo noche en la configuracion de audio, las distantas salidas de audio de hdmi y nada, solo con sonido por RCA consigo escuchar bien los dialogos, aunque muy bajo el volumen en general.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

hola, debes tener el volumen del central muy bajo, Eso se sube en el amplificador. Míralo a ver.

principiante
    Registro
    13 jul, 13

Buenas, ya había hecho la pregunta en otro lado sin éxito

He visto este reproductor y no se si me servirá para resolver lo que me pasa. Tengo varias series en MKV que mi TV LG 47LA660S (TV de 2013) no me reproduce ... Ni siquiera el QviartCombo q tengo ...

Había pensado en comprar un reproductor multimedia, y dudaba entre si uno de este estilo

Asus O!Play V2 Mini Reproductor Multimedia FullHD

o un AndroidTV ...

Qué tal el reproductor Asus O Play? ... problemas a la hora de ver MKV con codecs muy recientes?

Gracias!!!!

PD Ignoro si un AndroidTV sea mejor o no .... lo digo por temas de actualización de codecs :S

principiante Avatar de maxipaul
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por salvinklein Ver mensaje

He visto este reproductor y no se si me servirá para resolver lo que me pasa. Tengo varias series en MKV que mi TV LG 47LA660S (TV de 2013) no me reproduce ... Ni siquiera el QviartCombo q tengo ...

Había pensado en comprar un reproductor multimedia, y dudaba entre si uno de este estilo

o un AndroidTV ...

Qué tal el reproductor Asus O Play? ... problemas a la hora de ver MKV con codecs muy recientes?

Gracias!!!!

PD Ignoro si un AndroidTV sea mejor o no .... lo digo por temas de actualización de codecs :S
    Yo por versatilidad, tiraría a por un AndroidTV siempre que algún compañero te confirme que no hay problemas con los mkv (yo no sé decirte).
    salvinklein ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Yo tengo el R1 y el HD2 (que son prácticamente iguales, salvo que uno puede llevar disco duro y el otro no), y hasta la fecha no he tenido ningún problema con los archivos mkv.

recién llegado
    Registro
    08 feb, 13

o un AndroidTV ...

Gracias!!!!

Yo tengo un HD2 desde hace 6 años y sigue funcionando perfecto.
    Reproduce cualquier cosa que le meto.
    Me sirve para ver Youtube (y sin anuncios jeje) con una variante del módulo original de moservices que me customicé.
    No he tenido más que actualizar 3 o 4 veces en todos estos años.

Y tengo también un Android TV Box en otra TV.
    Lo tengo 1 año y cada vez que he intentado hacer algo con él he tenido problemas.
    Actualizaciones, reinicios, se queda colgado cada dos por tres, tenerlo que rootear para evitar la maldita publicidad, depender del movil porque el mando que trae es un dolor de muelas, etc...

En fin, es mi experiencia personal.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 15

o un AndroidTV ...

Gracias!!!!

Te lo recomiendo totalmente, el mío va hacer 2 años que lo tengo, la versión 2 que tú dices y se lo traga todo lo que le echo, mkvs, isos, formato ntfs, usb 3.0, etc... Va de maravilla, es conectar y reproducir, bueno solo configurar cuatro cosillas a tu gusto. También tengo un Android Tv de ultima generación y tengo que hacer mil cosas para reproducir algo, el Asus es enchufar y listo.

aprendiz
    Registro
    08 jun, 15

Ruido ninguno,no lleva ventilador alguno y disco...cualquiera,lo conectas por usb y listos,no te compliques

recién llegado
    Registro
    08 feb, 13

Cita Iniciado por Feuerito Ver mensaje
    Ruido ninguno,no lleva ventilador alguno y disco...cualquiera,lo conectas por usb y listos,no te compliques
    Bueno, en mi caso un pelín de ruido hace cuando reproduzco desde el disco duro interno.
    Pero es fallo mío por poner un disco chustero que me sobraba por casa.
    Aunque a decir verdad desde hace muuucho tiempo lo utilizo para reproducir en red por samba o dlna y para contenido de Youtube (el gustazo que da poder ver lo que te de la gana sin los molestos anuncios no tiene nombre).

Si a día de hoy tuviera que reproducir mucho contenido desde disco duro (alguna serie que tenga todas las temporadas y eso) probablemente le metería un ssd y cero problemas de ruido :-)

Saludos!

recién llegado
    Registro
    06 oct, 14

En mi caso el problema es que quise comprar otro y estaba ya descatalogado. A mí me ha funcionado siempre de maravilla, contando con que es muy poco ágil para navegar y usar pero lo importante lo hace maravillosamente por un precio buenísimo.

Al no encontrarlo me compre un mede8er con el que estoy muy muy contento pero haciendo la salvedad de que em costó el doble que el oplay

aspirante
    Registro
    28 jul, 11

Hola chavales.
    Tengo una consulta para hacer, tengo un o!play R1 desde hace mucho y lo tengo modificado, que version y tal y tal pues ni idea ya que como digo hace mucho de esto y me lo sugirio un compañero de actualizarlo y desde entonces no lo e tocado ya que me funciono bien, lo utilizo para ver pelis y punto ni si quiera lo e conectado a internet ( tampoco se como hacerlo ).

Bien lo tengo con dos discos duros de 1Tb pero como ya los tenia a reventar para Reyes pedi uno de 2Tb para asi tener más espacio, en cuestion es un WD Elements de 2 Tb pues bien mi gran decepción fue ver que no me lo detecta, e probado las dos entradas y en ninguna de ellas me lo reconoce. Leyendo la pagina 112 veo esa actualización colgada por el compañero miguelo y claro tengo la duda que si puedo actualizar desde la version que yo tengo y si me reconocera luego el de 2Tb, la verdad que estoy muy chafado con este tema.

Pongo aqui lo que me sale cuando voy al menu de configuracion / Sistema/ Info Revision:

Revision 01.11.03
    Kernel revison 323634
    Bootcode 0001.0202.0023
    Audio 329564
    Video 324130
    Root app 318946
    Root fs 313652
    Region code 0

Un saludo y muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Hola ximu. Mi versión es la amp_12.5 (Menú config-->Misc-->Info de versión). No se cuál es tu versión, ni tampoco tu interfaz, pero será algo parecido.
    En cuanto a lo del disco duro, mira a ver si está formateado en sistema ntfs. En exfat no lo reconoce.

+ Responder tema