- [Oficial] ASUS O!Play,que gustazo...
ASUS O!Play,que gustazo...
-
aprendiz
Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues yo estoy a la espera del asus oplay pero el disco duro me lo compre ayer...el verbatim de 1,5Tb combo conexion esata y usb. la verdad que conectado al mac ...sin problemas...ahora a poner pelis en alta definicion y a esperar al asus oplay..
un saludo
-
-
principiante
Iniciado por
Kubrick
Hace ruido el aparato? y ¿qué disco duro me recomandáis para conectarlo a este gran reproductor y que tenga conexión eSata?
Buenas. Yo lo tengo desde el viernes, y por ahora va de maravilla, sin ningún problema. Vi un trailer en mkv a 1080p y de miedo, se veía todo genial, y he visto un par de pelis en divx y también de mareo. Por ahora 100 por 100 contento con la compra. A tu pregunta de si hace ruido, te puedo decir que nada de nada, es muy silencioso, y los leds que tiene no dan mucha luz y no son molestos.
Del disco duro no te puedo decir nada porque no controlo.
Salu2 y a disfrutarlo!!!!
-
aprendiz
Yeva el woxter i-cube 750 mkv el mismo chip que este Asus,por que tiene muy buena pinta..
-
aspirante
Por favor, alguien me puede decir si reproduce archivos de alta definición AVCHD?
Gracias de antemno
-
recién llegado
tiene buena pinta, yo estaba pensando en el popcorn c-200, ahora me quedo en duda, que este es bastante mas barato
-
aspirante
Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...
Yo tengo una camara Sanyo Xacti VPC-CG10 que graba en un formato similar AVCHD 720p y los videos se ven bien sin ningun problema.
He probado varias pelis en mkv y archivos .vob de mi anterior camara y funciona perfecto (incluso los menus)
-
aprendiz
-
asiduo
Yo lo acabo de pedir a pccomponentes, 88,7€ puesto en casa y me he hartao de buscar por inet y lo ponen como el mejor por el precio que tiene, lleva el chip realtek que es de lo mejor ahora mismo, joe y tener que esperas semanas pa disfrutarlo jj, saludos.
-
aprendiz
-
aprendiz
-
aprendiz
-
aprendiz
-
aprendiz
Por ejemplo tu Sergiale,como te ve ese verbatin,esta tarde lo he visto en Mediamark,verbatin 1.5tb,la caja es blanca con verde no? por 149€..es asi?
Alguna recomendacion?? mejor que sea esata como este,no?
-
aprendiz
-
principiante
Yo le tengo conectado un Disco Samsung a través de USB y me va de perlas, es muy rápido. El otro día se me había olvidado encender el disco duro y el Asus no me reconocía nada. Enchufé el Disco Duro y a los 5 segundos ya lo había reconocido sin ningún problema.
Y con las conexiones yo no tengo ningún problema, no tienen ningún tipo de holgura.
Y se ve de P.M.!!!!!!
Salu2 peña!!!!