Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
lairon
Por cierto, que he bajado en sólo tres días, en la web PORDESCARGADIRECTA.COM la trilogía del Señor de los Anillos (alrededor de 62 gigas) en sólo 3 días.
Qué ganas tengo de verlas en HD 1920 X 1080p.
P.D.: Ya sé que no es el hilo pero...¿qué pagina utilizais para bajar pelis en HD?
Muchas gracias JARR2300!!!
En este foro no están permitido este tipo de comentarios sobre descargas, así que mejor que dejes esos temas si no quieres un aviso por parte de los administradores de la página:
14. Por descontado, está
terminantemente prohibido postear cualquier asunto relacionado con actividades ilegales o incluir links a websites que puedan favorecer dichas actividades.
14.1 Siguiendo con el punto 14, y por ser más específicos, debes tener en cuenta que
la piratería es ilegal. Hablar sobre temas que puedan incurrir en delito podría llevar al foro a una situación muy complicada e innecesaria. Existen muchos foros donde podrás hablar sobre los archivos que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos. Incluir enlaces a páginas web que hablen sobre estos temas también está prohibido.
Por otra parte, El Señor de los Anillos no está disponible en BR así que lo que tienes es una copia de HDTV, que yo ya he visto y no tiene la calidad de un BR ni de lejos.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K