Regístrate para eliminar esta publicidad
hola!
me podeis confirmar que se puede ver las peliculas en full blue ray que rulan por las web de 40gb y mas, con este reproductor como si fuese un reproductor de sobremesa de blueray?.
gracias.
Buenas, he probado la nueva funcionalidad en la última versión del Firm de pasar de 10 en 10 minutos (o los minutos que hayamos configurado) con los cursores izquierdo y derecho, y parece ser que pierde el sonido y vuelves a pasar otros 10 y vuelve a venir.
¿A alquien más le ha pasado este bug?
Saludines!!
Tony
Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000
hola!
me podeis decir algun comercio que tenga el o!play en stock.
gracias
En pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/ASUS_O_...ULTIMEDIA.html
En appinformatica tambien lo tenian, pero ahora no lo veo, supongo que se les ha agotado.
Yo lo encargué en mi tienda habitual de informática y en una semana lo tenia en casa.
Última edición por tonyrr; 22/12/2009 a las 15:51
Tony
Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000
Hola que tal, soy muy nuevo y de paso me presento en sociedad, ahhh y peazo de post, impresionante y gracias a todo el mundo por toda la información que dá.
Me parece que lo voy a pedir, de cabeza. PUfff....
No he podido aguantarme, ya está pedido, joerrr¡¡¡¡
saludos
tengo este maravilloso reproductor, tanto en audio con un yamaha, como con video una sony wega ( apunto de darle el pasaporte). pues bien desde hace un mes mas o menos me es imposible copiar una peli del pc, a un hd que le tengo conectado.
edito para comentar que las que he copiado anteriormente pues me enseñaba la carpeta del hd , me enseñaba las pelis todas le daba a copiar y perfecto.
ahora me manda crear una carpeta, ponerle el titulo, y me sale con muchos numeros, aun asi le doy pero no copia nada.cuando antes iba para la carpeta de pelis automaticamente
el hd es un maxtor one touch de 500 gigas, y llego donde la pantalla de copiar desde red hasta almacenamiento, le doy a ok, y me dice como lo quiero guardar, un teclado, y bla bla bla.le doy a ok, pero ne me guarda nada.
y es curioso porque he pasado con este metodo mas de una docena de ellas, ahora nada. cuando le doy a ok, me hace un extraño como si perdieses la señal ( un par de segundos) pero no me la pasa.
tengo todas las carpetas de mi pc compartidas, y reproduzco las pelis desde el pc pasando por el asus y perfecto, pero no soy capaz de copiarlas.
tengo el firm que me ha traido de fabrica.
saludos y gracias
Última edición por rox_ma; 23/12/2009 a las 16:03
HOla felicidades a todos.
Mi problema es el siguiente acabo de comprarme el asus oplay y uso windows 7 ultimate.El asus me detecta la red y las carpetas compartidas pero siempre me pñide una contraseña y no puedo accederr al contenido de los discos ,se supone que eso se habia solucionado con la última actualización de firm la 1.17p no.Hay que hacer algo mas usar algun programilla como serrvidor de medios o algo asi gracias.
Lo tengo como dices pero sigue pidiendome una contraseña .No se que hacer ya.