- [Oficial] ASUS O!Play,que gustazo...
ASUS O!Play,que gustazo...
-
Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jarepeich
Hola,´estoy pensando en pillarme el asus y queria preguntaros...le metería un HD de 1 tb para emter las pelis, y me gustaría saber si vale cualquier disco o hay alguno/s especialmente recomendable/s, como supongo que será el caso.
No tengo ni idea del tema, pero por lo que he leído tengo una duda: para ver mkv con fluidez es necesario que sea esata o con un usb2.0 se puede ver bien.
Gracias.
Cualquier disco te valdria.
Reproduce mkv por usb bien al igual que por Esata.
Yo compraria un Esata porque si tu pc tiene esta conexion a la hora de pasar las peliculas entre ellos es mucho mas rápido y ganaras en tiempo, pero el Asus funciona bien con los 2 sistemas.
Iniciado por
kapetxe
A ver si me podéis ayuda, pedí el otro dia el Asus Oplay pero me han mandado el westernDigital TV, sin avisarme y sin decirme nada del cambio. ¿que hago? salgo ganando¿ perdiendo?? que hariais, estoy estudiando los pros y contras de cada uno.
Saludos
Si es el WD TV live HD sales ganando, si es el normal (sin live) sales perdiendo porque no tendrás conexion de red con el pc.
-
-
aspirante
Iniciado por
kasio
Cualquier disco te valdria.
Reproduce mkv por usb bien al igual que por Esata.
Yo compraria un Esata porque si tu pc tiene esta conexion a la hora de pasar las peliculas entre ellos es mucho mas rápido y ganaras en tiempo, pero el Asus funciona bien con los 2 sistemas.
Si es el WD TV live HD sales ganando, si es el normal (sin live) sales perdiendo porque no tendrás conexion de red con el pc.
Es el Live. Es mejor que el asus oplay??
-
Iniciado por
kapetxe
Si es el live sales ganando algo.
El chip que lleva es mas moderno y algo mas potente, aunque el Asus, por ahora, puede con todo lo que he probado.
El WD Live no tiene Esata y es mas caro.
Última edición por kasio; 28/12/2009 a las 17:12
-
asiduo
Iniciado por
kapetxe
Hay personas que dicen que se ve mejor, y otras que igual.
Tienes la opción de poder ponerle carátulas a las pelis y que te quede un LOOK mejor ( yo prefiero ahorrarme el trabajo de buscar carátulas ).
En contra, que tienes un puerto menos ( yo tengo un HD de 3,5" siempre conectado, y unos de 2,5" que a veces lo conecto... asi no tengo que quitar uno para poner otro ).
Si te ha costado lo del ASUS... pues eso que ganas, ya que el WD es más caro... por lo demás, es cuestión que alguien que tenga los dos te comente, pero por lo que he leido a otros usuarios, el WD tiene mejor calidad de imagen ( pero no se desenvuelve tan bien con imágenes ISO ).
Saludos.
-
aspirante
Gracias Jarr, me ha costado lo mismo que el asus, pero ya te digo, me ha llegado hoy, y no me avisaron que me hacian el cambio. Eso era lo que me ha mosqueado un poco, pero supongo que no lo han hecho porque entienden que salgo ganando.
Gracias por tu respuesta y un saludo
-
Iniciado por
kapetxe
Gracias Jarr, me ha costado lo mismo que el asus, pero ya te digo, me ha llegado hoy, y no me avisaron que me hacian el cambio. Eso era lo que me ha mosqueado un poco, pero supongo que no lo han hecho porque entienden que salgo ganando.
Gracias por tu respuesta y un saludo
¿por un casual lo has comprado en pccomponentes?
-
aspirante
Iniciado por
kasio
¿por un casual lo has comprado en pccomponentes?
poozi, por?
-
aprendiz
Tengo tele de 50” y el Asus. A raíz de un comentario de “picaporte” (hilo de mejor imagen) pedí prestado por unas horas el WD antiguo y pude comprobar que en imagen y solo imagen en lo que respecta a nitidez, a definición, sin entrar en colores u otros parámetros subjetivos ni en otro tipo de prestaciones., el WD es superior y se nota de momento.
En el mismo
Saludos.
-
Iniciado por
kapetxe
poozi, por?
Je, je, porque es tipico de ellos, a mi tambien me lo hicieron con otra cosa.
Si tienen problemas de stock de ultima hora te envian otro parecido pero superior.
Normal, claro, si enviasen otro inferior la reclamacion es segura, y con uno superior, ellos se aseguran la venta y el cliente, normalmente, queda satisfecho.
-
aspirante
A mí lo que me da miedo es que no queda reflejado en ningún lado que te han enviado eso en vez de lo otro y podria haber problemas de garantias o algo así, no crees?
-
Iniciado por
kapetxe
A mí lo que me da miedo es que no queda reflejado en ningún lado que te han enviado eso en vez de lo otro y podria haber problemas de garantias o algo así, no crees?
No, en la factura que te envian aparece el que realmente te han enviado, por lo menos en mi caso.
-
aspirante
Iniciado por
kasio
No, en la factura que te envian aparece el que realmente te han enviado, por lo menos en mi caso.
Pues en el mío no, me han dicho que ha sido un error. A ver como lo solucionan.
Chao
-
principiante
¿Cual es el último firm del Asus? Yo estoy en el 1.13P
-
asiduo
Iniciado por
Nate
¿Cual es el último firm del Asus? Yo estoy en el 1.13P
El último es el 1.17P , pero mi consejo es que te quedes en ese hasta que salga el próximo ( la única novedad destacable con respecto al 1.13P es el avance de X minutos con una pulsación ... pero yo veo el 1.13 más estable ).
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
jarr2300
El último es el 1.17P , pero mi consejo es que te quedes en ese hasta que salga el próximo ( la única novedad destacable con respecto al 1.13P es el avance de X minutos con una pulsación ... pero yo veo el 1.13 más estable ).
Saludos.
Ok, muchas gracias compañero.