Nadie que me pueda decir donde comprar el cacharrito?????
Regístrate para eliminar esta publicidad
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Nadie que me pueda decir donde comprar el cacharrito?????
Yo probaria el nuevo, cuando mas nuevo mejor y siempre tendrá mejoras.
Desde luego a mi el 1.17 no me dá ningun problema, por lo que pude que a ti te quedase mal instalado o que no se descargase bien.
Prueba el 1.18.
Que por cierto, otra caracteristica que he leido es que ahora también tiene la opción de borrar o renombrar un fichero pulsando la flecha izquierda.
Yo no me arriesgaba y pillaba un 3.5" con alimentacion de un tamaño grande.
Y en www.pccomponentes.com es donde lo encontrarás mas barato seguramente.
Si lo quieres en tienda fisica en appinformática lo tenian hasta hace poco.
En mi caso lo encargué en la tienda de toda la vida y a los pocos dias lo tenia allí.
Prueba el 1.18 bajandotelo de la pagina oficial.
Si sigue fallando mira a ver si te lo pueden descambiar, porque no es normal, a nadie mas le pasa....
Hola Kasio, gracias por contestarme. Me gustaria actualizar el firmware pero me puedes recomendar uno que va bien, es que he leido que algunos no van muy bien, y no quiero cambiar el firm para que luego todo vaya peor. Te agradeceria si me aconsejaras una version de firmware que hayas probado (aunque no sea la ultima q existe). Gracias y saludos.
hola!
me he bajado la version del firmware 1.18p pero me sale un archivo imagen. ¿eso es normal?
gracias
Yo cuando me bajé el mío (1.17) era un archivo imagen, tu enchúfalo en el Asus y enciéndelo, selecciona Software-actualizar (creo que era es la ruta) y déjale que haga su trabajo. Aunque parezca que no rula o no va bien, dále su tiempo que tarda un poquillo, no se te ocurra apagarle (que yo casi lo hago).
Así actualicé el mío y no tuve ningún problema. Salu2
Yo tengo en el mio la 1.17p y ningun problema con el.
Todavia no me ha dado tiempo a probar la 1.18p pero no he leido de nadie que se haya quejado, todos los que lo han probado han dicho cosas positivas.
te bajas un archivo .zip que al descomprimirlo te sale un archivo .img
Ese archivo es el que tienes que poner en el pendrive y usarlo para la actualizacion.
[QUOTE=kasio;675205]Yo tengo en el mio la 1.17p y ningun problema con el.
Todavia no me ha dado tiempo a probar la 1.18p pero no he leido de nadie que se haya quejado, todos los que lo han probado han dicho cosas positivas.
Kasio, en un post anterior tuyo pones un enlace para bajar el nuevo firm 1.18p, pero ahi hay tres archivos. Estoy dudando entre estos dos: HDP_R1_FW_118NTSC.zip
y
Image-bin-0115-V118-PAL.rar
¿Cuál de ellos debo utilizar para actualizar el firm?
¿Puedo saltar directamente de la version que tengo (que creo que es 1.07p o algo asi) a la más actual?
Gracias y disculpa mis preguntas ignorantes (es que soy my novata). Un saludo!
hola a todos !!!!
queria comprarme este reproductor (asus o!play),he estado mirando y leyendo este post varias veces pero es que no tengo ni idea de lo que hablais ,por favor ,me gustaria que me informarais de como se utiliza ,me imagino que sera asi :
reproductor asus mas disco duro o pen enchufado en el (previamente habiendo metido pelis bajada de internet desde un ordenador),este reproductor se enchufa a mi samsung led 6000 por via HDMI para ver la imagen ,luego tengo un equipo de musica SONY bastante antiguo (por lo menos 15 años ) asi que para enchufarlo en el asus seria no se de que forma ???? para el sonido ,asi es como podria ver mis pelis????,perdonadme pero es que no tengo ni idea y os pido por favor que me informarais de como hacerlo ,tambien tengo un disco duro de 160 gigas ,con esto ya podria bajarme unas cuantas pelis en hd ????
muchas gracias a todos de antemano
Anikora, todo lo que dices es exacto, excepto lo del equipo de música. Por lo que entiendo, tu intención es conectarlo al Asus para oír el sonido de las películas. No es necesario: audio y vídeo van por el cable HDMI y la imagen y el sonido saldrán del televisor.
Respecto al disco duro, 160GB te son más que suficientes.
Saludos.
Última edición por Bruixot; 25/01/2010 a las 20:29
Añado a lo dicho por Bruixot:
Como dice si quieres oir el sonido por le tele con el cable hdmi tienes suficiente, pues tramiste imagen y sonido.
Si quieres oir el sonido por el ampli sony, si tiene entrada digital optica, pues conectas un cable digital optico del asus a el Sony, si no tiene esta entrada, y solo tiene entrada analogica, lo puede conectar con un cable rca estereo y oirás el sonido por el ampli sony.
Lo que prefieras.