jejeje, yo sigo intentando deshacer el mismo lío...
Primero, confirmo lo que te comentaba
kasio, no se puede acceder desde el PC a un disco duro conectado al ASUS (para probarlo basta con meterle un pendrive y verás que no hay forma).
La opción que he elegido pues es la de poner un disco duro conectado en red. Aquí me he "entretenido" un poco porque, mirando especificaciones por internet veía que no todos los discos duros se podía formatear o podían trabajar con NFTS y claro, no la quería cagar con esto, que luego las pelis en HD pesan más de 4GB y la tenemos liada....
Ahora mismo tengo en casa un IOmega de 1TB y ethernet probando, pero ya he decidido devolverlo, pues no me satisface. El ASUS lo ve y he probado a reproducir una peli en HD y parece que sin problema (no la he visto entera, he probado un trozo, pausa, bobinado, rebobinado, etc. y parece que todo OK). Desde el PC tambien se ve y se accede bien (bueno, esto era de esperar, ¿no?
). Pero le encuentro 2 problemas:
1) el puerto USB que tiene no permite acceder a él, por lo que para pasarle la info tienes que hacerlo por ethernet, y eso es muuuuuy lento, además de que no te lo puedes llevar a casa de tu hermano para que te pase el video de la boda
2) no sé si será mi unidad, pero el ventilador es algo ruidoso y además me temo que, durante el tiempo en que no lo utilizo (ya véis, de vez en cuando me tengo que ir unas horas a trabajar o dormir
), el cacharro debe estar consumiendo considerablemente.
Así que he decidido decantarme por la otra alternativa que ya propuse en su día, caja conceptronics con LAN y USB y disco seagate de 1.5TB: gano capacidad, evito el ventilador, puedo utilizar el USB (como mínimo para meterle ficheros, que siempre será más práctico y rápido que la red, ya veremos si también se puede conectar el ASUS por USB...). Lo tengo pedido y me llega esta semana. Ya os contaré.
Por cierto, una preguntilla de ignorante que soy... ¿qué quiere decir hacer streaming?
Saludos!