Pues en el menú de configuración no me aparece ninguna referencia a los subtítulos, por lo que me es imposible activarlos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues en el menú de configuración no me aparece ninguna referencia a los subtítulos, por lo que me es imposible activarlos.
Actualizado a la v 1.21p, una pasada en las mejoras.... ¡¡¡altamente recomendable¡¡¡
Pero dónde?
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digit...ayer/Firmware/
Si aquí ya no aparece...
Es que lo estas mirando en el subdirectorio equivocado.
Está en este:
ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digit...P-R1/Firmware/
Aunque tambien lo tienes en la web de asus españa:
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID...l5K&templete=2
Ok, gracias a ambos :-)
Hola a todos, me lo pido.
¿Donde me recomendais comprarlo?
En www.pccomponentes.com es donde suelen tener mejor precio y son cumplidores.
Muchos lo han comprado ahí, yo lo encargué en la tienda fisica de un amigo que me lo consiguío al mismo precio.
hola a todos, vereis tengo una pelicula "operacion dragon" y pone que es dual español ingles, si la pongo por el pc se escucha en español pero por el oplay solo se escucha en ingles... ya le he dado a la tecla del mando del audio pero sigue escuchandose en ingles... ¿porque? gracias
Hola!
Estoy tratando de ver una película que únicamente está en versión original y de la que tengo el fichero con los subtítulos. Cuando la pongo en el PC on el reproductor VLC no hay ningún problema, se ven la peli y los subtítulos. Pero con el ASUS (que es el que me permitiría disfrutarla en la tele) no soy capaz de ver los subtítulos (ambos ficheros, subtítulos y película están en el mismo directorio). ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿se puede solucionar?
Gracias!
Alguien sabe algo del nuevo firmware v1.24? Ya esta recien salido del horno en el ftp pero aun no esta en la web de support
Saludetes,