A que tienes que cambiarlo...
son diferentes salidas no?
Pues tendras que elegir como kieres que salga.. creo yo
saludoss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un problema:
En la configuración de la salida de audio tengo puesto RAW para que me saque el sonido digital por el óptico. El problema es que cada vez que quiero escuchar algo en estereo he de entrar a configuración y cambiarlo por LPCM por que si no, no se oye nada.
¿A qué es debido esto?
A que tienes que cambiarlo...
son diferentes salidas no?
Pues tendras que elegir como kieres que salga.. creo yo
saludoss
hola, tengo un iomega minimax, formateado para Mac, HFS + sabeis si lee este formato? lo he conectado al o!play y me parpadea el led de storage azul, tiene toda la pinta de que no...
sabeis de esto?
Ya me han llegado el Asus y el Wd essential 0,5 Tb. Según creo lo que tengo que hacer ahora es formatear el WD en NFTS. ¿ Es necesario comprar un cable HDMI para verlo bien? Iría conectado a una pz 800
Grácias
Se me olvidó indicar que el pc lo tengo en otra habitación y no monto red.
Grácias
En principio el disco duro ya viene formateado, y creo que en NTFS (cuando lo conectes al PC ya lo verás).
El cable HDMI te servirá si tienes contenido en HD o Blu-ray, como pueden ser séries o películas en alta definición (1080p por ejemplo). No es obligatorio, pero la calidad augmenta mucho, y cuando más grande sea la TV más lo notarás.
No se si tu TV tiene conector HDMI (si no lo tiene, puedes utilitzar un cable HDMI a DVI para el vídeo y el de componentes del ASUS para el sonido).
1 saludo
P.D.: una pregunta, cuando tienes el ASUS en stand by y lo quieres encender con el mando, al cabo de unas horas de haberlo utilizado, lo puedes encender? Porqué yo hace una semana que compré uno y me sucede esto, y voy a devolverlo para que me lo cambien.
Última edición por forca; 24/09/2009 a las 22:07
Hola a todos, pues eso que ayer me llegó el asus y tengo que estar haciendo algo mal. Tengo bastantes archivos que no reconoce el sonido, la película 300.mkv (28GB), los videos sacados con mi antigua camara pentax optio (*.avi).
Luego los videos sacados en hd de mi camara panasonic FZ28 (*.MOV), van un poco a trompicones, tanto el video como el audio. Por otro lado tengo una pana th46pz86, y me indica que entra por 572i pero en el menú del asus lo tengo activado a 1080p 24. El disco duro que tengo es el verbatin de 1,5
Tengo la última versión del firmware.
UNA AYUDA PORFAPLEASE!!!!
Lo tienes por hdmi? si es asi,puede que sea el cable..
Toca las opciones de audio del asus,de salida,tiene 4...
To eso es muy raro...
Si por hdmi, cable nuevo, como tengo otro lo cambiaré, pero me extraña. Respecto del sonido es que directamente dice formato no reconocido o algo así...
Hola a todos, pues eso que ayer me llegó el asus y tengo que estar haciendo algo mal. Tengo bastantes archivos que no reconoce el sonido, la película 300.mkv (28GB), los videos sacados con mi antigua camara pentax optio (*.avi).
Luego los videos sacados en hd de mi camara panasonic FZ28 (*.MOV), van un poco a trompicones, tanto el video como el audio. Por otro lado tengo una pana th46pz86, y me indica que entra por 572i pero en el menú del asus lo tengo activado a 1080p 24. El disco duro que tengo es el verbatin de 1,5
Tengo la última versión del firmware.
UNA AYUDA PORFAPLEASE!!!!
Debe ser la hora por lo que no pienso con claridad, pero no hay manera de abrir un archivo en red; visualizo las carpetas compartidas pero no puedo acceder a ellas... En Windows Vista.
alguien sabe como crear carpetas compartidas para red con macintosh ?????
Bueno a estas horas y con menos sueño ya he conseguido acceder a las carpetas; era un problema de permisos:
En la carpeta que queramos compartir dar click al boton derecho y entrar en propiedades, ir a la pestaña compartir, "compartir esta carpeta"; vamos a seguridad y pulsamos sobre editar y agregamos “todos” , asi daremos todos los permisos que queramos, aplicamos y cerramos.