Bueno mas o menos ya me ha quedado claro que es asi lo del sonido y que no se puede hacer nada porque en mi caso no tengo otra manera de oir las pelis que no sea a traves de los altavoces estereo del plasma, asi que procurare ver mas las pelis de dia que aunque atronen los efectos de sonido no molesta tanto jejeje.
Kasio eso que dices del mando de Ono me ha dejado escamado porque resulta que me ha pasado dos veces (yo no tengo Ono) de asegurarme de haber apagado el Asus de su mando dejandolo en "standby" con la luz roja como es lo correcto y al poco rato mirarlo y darme cuenta asombrado de que se habia vuelto a encender solo el aparato y ahora estoy pensando que puede ser que haya interferencias con alguno de los mandos que tengo, (tdt, television o dvd) y que eso hiciera que se encendiera el Asus solo al pulsar algun boton que haga inteferencia, podria ser?.
Y con de la luz interior ya me quedo mas tranquilo, no se me habia ocurrido que seguro que es del puerto de red que se le queda algo encendido por dentro.
Gracias por las respuestas y la ayuda, sois de gran utilidad, es un gusto compartir con vosotros experiencias sobre este gran aparatillo.