- [Oficial] ASUS O!Play,que gustazo...
ASUS O!Play,que gustazo...
-
aprendiz
Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para forca
Lo voy a dejar enchufado para comprobar si arranca despues de un tiempo en reposo, luego os cuento
Saludos
-
-
aspirante
Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...

Iniciado por
Rapido
Para forca
Lo voy a dejar enchufado para comprobar si arranca despues de un tiempo en reposo, luego os cuento
Saludos
Gracias por contestar
Ya he hablado con el sitio donde lo compre y les voy a enviar el reproductor para que con la garantía me devuelvan otro nuevo (no creo se maten a repararlo en la casa oficial).
Cuando lo dejo muchas horas en stand by, normalmente no lo puedo encender con el mando (la única manera de hacerlo) y tengo que desconectarlo de la corriente y luego volver a conectarlo. Y también me ha pasado unas veces que al pararlo se vuelve a encender solo.
Supongo que es un problema aislado, aunque buscando con el google he encontrado a alguien más con este problema. El firmware ya es el último, y hace una semana que lo tengo y des del primer día igual.
1 saludo
-
aprendiz
Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Despues de dos horas en espera, ha cargado perfectamente.
Saludos
-
aprendiz
-
renovación tecnológica
Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...
Pues a mi me pasa algo raro con el O!Play y es que al conectarlo tengo que poner en la tv el HDMI manualmente (cosa que con otros aparatos no sucede) y además me sale la imagen como con una cortina azul transparente (es decir azulado todo)... Si después de conectarlo saco el hdmi y se lo vuelvo a poner entonces se ve correcto... He probado con dos HDMI's diferentes....
Hago algo mal o devulevo directamente el aparato a la tienda?
-
Caza-vampiros
-
aspirante

Iniciado por
peck
Estoy tentado en comprar este aparatito, parece que el nuevo chip es potente y puede con los
BD y la mayoría de los mkv. Sin embargo, he leído algo que me ha echado para atrás: por lo visto no reproduce correctamente los mkv 1080p/24

(o sea, casi todas las películas, me extraña que nadie haya comentado nada aquí), las interpreta como 60Hz y las reproduce como tales.
En el foro de Asus dicen que es posible que un próximo firmware de octubre lo solucione...
¿Pero cómo es posible que hayan sacado el aparato con semejante "bug"? 
Una pregunta peck, que pasa cuando se reproduce una peli a 60Hz cuando es a 24?
Yo he tenido problemas al reproducir una peli mkv 1080p a 24fps, y es que en algunas escenas (siempre las mismas) la imagen va a trompicones y el sonido se corta
1 saludo
-
aprendiz
Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

Iniciado por
peck
Estoy tentado en comprar este aparatito, parece que el nuevo chip es potente y puede con los
BD y la mayoría de los mkv. Sin embargo, he leído algo que me ha echado para atrás: por lo visto no reproduce correctamente los mkv 1080p/24

(o sea, casi todas las películas, me extraña que nadie haya comentado nada aquí), las interpreta como 60Hz y las reproduce como tales.
En el foro de Asus dicen que es posible que un próximo firmware de octubre lo solucione...
¿Pero cómo es posible que hayan sacado el aparato con semejante "bug"? 
hola peck,te conozco del hilo de samsung b..jejeje,pues yo tango la b750
Tambien me compre el asus con un disco duro esata/usb,lo tengo conectado por esata y me va de lujo... documentales,pelis...a 1080p,4,5,6..de momento hasta 9 frames y como la seda.. me baje 1 doc de 'tierra' 'aguas dulces' a 16 reframes,lo maximo pa probarlo mas que na,aunque ya sabia que no lo iba a reproducir.... Y por poco jeje..se pixelea en algunas imagenes...
De momento muy contento..
Saludossss
-
Caza-vampiros

Iniciado por
forca
Una pregunta peck, que pasa cuando se reproduce una peli a 60Hz cuando es a 24?
Con "judder", o sea, con pequeños tironcitos que hacen que la imagen no parezca fluida.
-
Caza-vampiros
Respuesta: Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

Iniciado por
pro_nike
De momento muy contento..
¿Te va como la seda? ¿Y no tienes judder con mkvs de 1080p/24?
-
aprendiz
Re: Respuesta: Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

Iniciado por
peck
¿Te va como la seda? ¿Y no tienes judder con mkvs de 1080p/24?

Que va peck,y lo digo en serio,he visto documentales de tierra,pelis: apocalipto, a todo gas,sushin..todas a 1080p,y no me ha dado ningun problema, puede ser tambien por la esata,que puede que le de mas fluidez..
Me los reproduce a 1080p/60,los de los 24hz no se puede aun,creo que lo solucionaran con el proximo fireware so no me ekivoco..
-
Caza-vampiros
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

Iniciado por
pro_nike
Me los reproduce a 1080p/60,los de los 24hz no se puede aun,creo que lo solucionaran con el proximo fireware so no me ekivoco..
Si te reproduce a 60Hz el contenido de 24Hz, por definición hay judder. Otra cosa es que a ti te importe más o menos, pero no lo estás viendo fluido.
-
aprendiz
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

Iniciado por
peck
Si te reproduce a 60Hz el contenido de 24Hz, por definición hay judder. Otra cosa es que a ti te importe más o menos,pero no lo estás viendo fluido.
...jejeje..no hables sin saber,que te capuzas,jeje..
De donde eres? si te pilla cerca Murcia,te invito a mi piso a que lo compruebes tu mismo,pero si es es asi,como yo digo,te pagaras 1 almuerzo jejeje...
Yo soy muy minucioso,cualkier detale por minimo que sea,que nadie,ve yo lo veo...podrias ver algo,en alguna reproduccion,muuy aislado,y tan insignificante y corto que a lo mejor ni tu lo notarias..y como no se pierde calidad,menos te enteras..va al pelo,te lo digo,alo mejor por la conexion esata..
Saludosss
Última edición por pro_nike; 28/09/2009 a las 11:07
-
Caza-vampiros
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

Iniciado por
pro_nike
...jejeje..no hables sin saber,que te capuzas,jeje..
Bueno, evidentemente no he probado el Asus, pero no hablo sin saber: tengo un proyector que no acepta 24Hz, sólo 50 ó 60, y si lo configuro como 60Hz para las películas de 24 da el pego, pero no va totalmente fluido (a 50 Hz ya da tirones muy molestos).
Lo mismo me pasa con la tele, pero esta sí tiene modo 24Hz, y la diferencia es absoluta usando un HTPC bien configurado.
Y ahora, las malas noticias. Hay otro aparato de estos, el Xtreamer, que tiene el mismo procesador aunque el software es más potente, además tiene WiFi. Bueno, pues resulta que presenta el mismo problema, no es capaz de presentar correctamente los mkvs de 24Hz, que son la mayoría.
Y hay otro con el mismo chip, el ACRyan o PlayOn!HD, ¡al que también le pasa lo mismo!
Me da qué pensar... ¿no serán problemas de hardware de difícil solución? 
EDITO: Parece que en el ACRyan (PlayOn!HD) lo han solucionado con un nuevo firmware de hace unos días, es una buena noticia.
Última edición por peck; 28/09/2009 a las 12:49
-
principiante
Re: ASUS O!Play,PROBLEMA!!!!
Bueno, veo que nadie ha tenido los mismos problemas que yo, no entiendo, un de las pelicuals que va el audio es
300 (2007) [Full bluray] [Dolby True HD] [ac3 28gb] [Megaupload] (*mt2s) en las características pone
Castellano (Dolby Digital 5.1)
Inglés (PCM 5.1, Dolby TrueHD 5.1, Dolby Digital 5.1)
Alemán (Dolby Digital 5.1)
Francés (Dolby Digital 5.1)
Italiano (Dolby Digital 5.1)
alguien la ha probado? iré poniendo las características del resto de fichero que no me reconoce el sonido, así como los videos de mi camara de fotos.