Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos
kit0s todos los mios, mas los que he pedido a mayores, son el modelo mas pequeño
el de 84-86 euros
teniendo cableada toda la casa con lan, no necesito wifi
vivo en una casa de planta baja y planta alta (habitaciones) y habia cableado todas las habitaciones creyendo que iba tener problemas con el wifi, ya que tengo el router abajo con el pc de sobremesa.
mi sorpresa fue que al comprarme el portatil arriba tengo cobertura 100%
asique ahora tengo los asus cada uno en su habitacion, pudiendo reproducir tanto musica como fotos, como peliculas, del pc , a traves del router.
lo que si quiero haceros una preguntilla, con el ultimo firm puedo "ver" en el pc de sobremesa lo que tengo en el disco duro externo que tengo arriba con el asus??
es decir a traves del asus enseñarle al windows lo que tengo en el disco duro multimedia??
seria la releche ya
gracias y un saludo
¿Y si lo tienes todo cableado para que quieres tantos discos duros distribuidos por la casa? Los pones todos en el PC y reproduces siempre desde red ¿no?
La función que comentas sería la de un NAS y el O'Play creo que no la tiene, el HD2 si, aunque creo que solo funcionaría con el disco interno.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
Una pregunta.El wifi del asus o!play Air es sólo para reproducir los archivos o se puede conectar un disco al usb y mandarlos del pc a ese disco?
Hola:
Tengo el ASUS desde hace tiempo y va de fabula pero..... he comprado una camara de fotos NIKON P100 que graba en HD y cual ha sido mi sorpresa que los archivos generados MOV (H.264) se reproducen correctamente pero no se oyen. Segun la informacion que tienen el audio es un AAC estereo. ¿Alguien ha tenido un problema similar con este formato?
Saludetes,
No, desgraciadamente no se puede hacer de NAS (que es lo que tu indicas), por ahora.
Con el nuevo Asus HD2 en teoria si, pero como todavia no se ha probado, hay muchas incognitas, como la que indica faliqui y de si el firmware del hd2 valdrá para el R1.
Puedes pasar archivos desde el disco al pc y desde el pc al disco, pero siempre desde los menus del asus, no desde el pc que es lo mismo que pregunta rox_ma
Muchas video camaras, aunque graban en un formato "estandar" sea .mov, o .avi a veces no cumplen 100% ese estandar, y el asus puede tener problema con ellos, ya hay mas usuarios que han notado lo mismo con sus videocamaras (no es mi caso, mi sanyo graba en HD .avi, y el asus los lee sin problema)
Si tu camara tiene posibilidad de cambiar las caracteristicas de la grabacion o del audio, haz pruebas, si no, no tendrás mas remedio que ripear o convertir dichas pelis por algun software para volverlo compatible.
Respecto a desactivar los subtitulos por defecto ... no doy con ello ... cuando desactivo los subtitulos en una peli, la siguiente que reproduzco vuelve a aparecer.
He probado a pulsar el botón sin seleccionar ninguna peli para ver si de esa manera puedo elegir la opción de desactivado .. pero no funciona ... igual no se puede realizar.
Gracias
Alguno ha metido el firmware 1.30 ?
Qué tal?
GRACIAS!!
Vale ya he leido cosillas mas atrás. GRACIAS.