Iniciado por
rox_ma
saludos
bueno despues de tener que formatear el pc de nuevo ya que la placa se me fue al garete, tenia los dedos cruzados por si los asus me volverian a dar problemas
desactive la contraseña de red, comparti los hds del pc, permisos, antivirus del pc, cortafuegos, y al tema.
me reconocen la red sin problemas ( antes tenia que ir a red y automatico) SIEMPRE, ahora desde que actualize a la 1.33 perfecto, pero es curioso, al menos en mi caso, cada uno va a su bola. los 3 con el firm anterior el 1.30, uno de ellos no me encontraba la red a no ser que fuese a activar automaticamente, otro se me reinicia a veces, es decir se enciende solo asi como el hd que tengo con el, y el otro para que me detecte siempre el disco duro, tengo que apagar el asus y volverlo a encender, no el hd, sino el asus.
cada uno tiene sus cosillas, pero los adoro, son cosas que por ejemplo un extremer que tienen un compañero le esta dando muchos problemas, un wd que tiene una amiga se esta volviendo loca con los firms, y alguna peli que no le va a mi perfecto, ademas cualquiera de los mios son muchisimos mas rapidos, el wd es eterno.
volviendo al tema, esta vez ya es diferente lo de la red, ahora si tengo que poner la contraseña de administrador, la de incio de sesion como administrador.
pero que tendra que ver una cosa con otra, ademas la habia desactivado
cada dia que paso entiendo menos, pero ahora si ya se los puntos a seguir, y si no es una cosa es otra, estoy ahi. xddd
por cierto el asus es mas rapido que un o2media 1000 que compro un amigo, del que dicho sea de paso, es precioso. me refiero solo al tema de buscar carpetas, archivos en red.
tambien es mas rapido en detectar un hd externo, un pendrive y en navegar por las carpetas, pero bastante mas rapido, ahi si el o2 lo vi lento.
perdonad por la charla
un saludo