saludos
un comentario con respto al asus con Windows 7, y Lan.
para descartar cosas vamos
alguno de vosotros teneis el Windows 7 64 y el asus trabajando en red mediante Lan verdad?
tambien creo recordar que en configuracion de uso compartido avanzado lo teneis de la sigueinete manera : deteccion de redes: activada, uso compartido de archivos e impresoras :activado, uso comparido para que todos los usuarios con acceso a red puedan leer y escribir: activado, usar el cifrado de 128 bits : activado, desactivado el uso por contraseña, y activado permitir que windows administre las conexiones de grupo en el hogar.
en "publico" ni le toco, que por lo que veo esta como en casa y trabajo
si pincho en la "casita " de red me enseña :dispositivos multimedia me enseña 1, y mas abajo el nombre del pc (x)
si pincho en "mapa completo" me enseña : x-puerta de enlace-internet
despues hay una opcion que por mucho que pinche " conectado-desconectado" en redes activas simpre me dice conectado
en los discos duros tengo permitido todo, y compartido todo.
es solo para ir averiguando que es lo que me puede pasar
y yo os pregunto, porque si tengo desactivado el uso por contraseña me la pide al entrar??
y se que cuando entre la anterior vez, se la puse y estaba la casilla desactivada?
es que no lo entiendo de verdad, lo unico que se es que me he gastado 230 euros, y 75 mas en meterle 4 gigas al equipo de lo que tenia, 305 euros entre S.O y memoria y me fastidiaria volver al xp, que solo me reconoce 3,5 de memoria.
si me reconociera las 8 ni me lo pensaba vamos, el S.O me quedaria.
por cierto no sabreis una configuracion buena para el pc con W7-reproductor multimedia mediante Lan verdad??
he buscado buscado y muchas pero para otro pc no para un reproductor
saludos