En mi opinion si que le pides peras al olmo por lo que vale. Es un aparato de los mejores dentro de esa gama de precios, si no el mejor, hay pocas cosas que no te lea o que no haga, lo unico malo es que no hace funcion NAS pero para eso se informa antes uno, yo lo hice y sabia lo que me iba a comprar.
Ya me diras tu a mi que aparatos hacen tanto como este por ese precio, porque como te refieras a multimedias de esos marca "la pava" que venden en un conocido centro comercial pues esos no le llegan a este ni a la suela, asi pasa, la gente compra sin informarse (no lo digo por ti) y luego no les vale ni de posavasos. Cuando voy al conocido centro comercial y veo a todo el mundo fijandose en los multimedias marca "la pava" y no yendose a por uno bueno de verdad se me llevan los demonios, porque el bueno siempre suele estar escondido ahi abajo y para colmo encima solo tienen dos o tres unidades.
Yo lo siento pero a la hora de comprar cualquier cosa primero miro y remiro y siempre me compro algo de calidad, no cosas que te duran unos meses, y con este aparato si no eres muy exigente tienes para años, si te lo quedas tendras una pequeña buena maquina en casa.
Habiendo O Plays, O2 Medias, Xtreamer y multimedias de calidad por no mucho dinero yo no se como la gente es capaz de comprarse esas marcas cochambrosas que circulan por ahi, en fin, cada uno vera en que se gasta su dinero, el problema de la gente es que no se informan de casi nada.