- [Oficial] ASUS O!Play,que gustazo...
ASUS O!Play,que gustazo...
-
aprendiz
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Nate
Espero que lo solucionen con el nuevo firmware porque ya lo he pedido a PCcomponentes y como me huela que nos van a dejar abandonados lo devuelvo y me pilli el Xtreamer, ellos verán.
Hay que ver si los Xtreamer lo solucionan ...si es asi,no se si me lo pilli o no..
-
-
principiante
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Iniciado por
pro_nike
Hay que ver si los Xtreamer lo solucionan ...si es asi,no se si me lo pilli o no..
¿Sabes por qué me decidí pro el Asus? Porque hay una cosa del Xtreamer que leí en elos foros oficiales de Xtreamer que me plantea dudas. Me refiero a que posee un ventilador que hace un ruido molesto cuando todo está en silencio. Quizás no sea un zumbido muy notorio si te gusta subir el sonido de la película bien alto, pero soy mas bien quisquilloso en ese aspecto y no me gustaría llevarme una sorpresa.
-
aprendiz
Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Yo lo teng y va al puto pelo,y no hace ningun ruido... y arregle o no ÉSTE firmware lo de los 24hz,me da =,si es que me lo reproduce todo superbien..
-
principiante
Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Iniciado por
pro_nike
Yo lo teng y va al puto pelo,y no hace ningun ruido... y arregle o no ÉSTE firmware lo de los 24hz,me da =,si es que me lo reproduce todo superbien..
Debes ser uno de los afortunados cuyo televisor posee el modo 24p, pero hay muchas teles que no lo tienen.
-
aprendiz
-
Caza-vampiros
Iniciado por
Nate
Debes ser uno de los afortunados cuyo televisor posee el modo 24p, pero hay muchas teles que no lo tienen.
Precisamente los que no tengan modo 24p será a los que menos les importe, esos ven todas las películas con judder. Los que sí la tienen son los que se están tirando de los pelos...
-
Caza-vampiros
Iniciado por
Nate
Quizás no sea un zumbido muy notorio si te gusta subir el sonido de la película bien alto, pero soy mas bien quisquilloso en ese aspecto y no me gustaría llevarme una sorpresa.
Por lo que hablan, si eres muy quisquilloso con el sonido, lo oirás. En Inglaterra ya venden un modelo con disipador pasivo:
-
principiante
-
principiante
Iniciado por
peck
Precisamente los que no tengan modo 24p será a los que menos les importe, esos ven todas las películas con judder. Los que sí la tienen son los que se están tirando de los pelos...
La mía no tiene modo 24p y he de decir que se de de puta madre con el WD TV HD. Es un aparato bastante bueno que sí tiene activado los 24hz. Pero si he pedido el ASUS es porque me gusta ver los menús de los dvds, poder cambiar de escena etc.. y el WD no lo permite y parece que en el último firmware no lo van a solucionar, con lo que se van a concentrar mas en su nuevo modelo.
-
Caza-vampiros
Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...
Los dos llevan el mismo chip, y en teoría los dos se calentarán lo mismo. La diferencia es que el Xtreamer permite instalar un HD interno, y eso obliga al ventilador, pero se puede desactivar o reducir la velocidad.
-
aprendiz
Re: Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Iniciado por
peck
Estaba casi convencido de comprarlo hasta que he leído esto.
Yo tengo una TV a 24p, lo veré con judder?
-
Caza-vampiros
Respuesta: Re: Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Iniciado por
jpmarvi
Yo tengo una TV a 24p, lo veré con judder?
Pues va a ser que sí.
A día de hoy, sólo el WD HD y el Popcorn garantizan la ausencia de judder en películas con contenedor mkv y 24Hz. Los otros más populares, Asus y Xtreamer, prometen solucionarlo pero aún no lo han hecho.
-
aprendiz
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Iniciado por
peck
Pues va a ser que sí.
A día de hoy, sólo el WD HD y el Popcorn garantizan la ausencia de judder en películas con contenedor mkv y 24Hz. Los otros más populares, Asus y Xtreamer, prometen solucionarlo pero aún no lo han hecho.
Entonces tendré que pasar al "Plan B"
Que me aconsejas WD HD o Popcorn?
-
Caza-vampiros
Iniciado por
jpmarvi
Que me aconsejas WD HD o Popcorn?
En caraterísticas, software y soporte el Popcorn está muy por encima del WD, pero cuesta bastante más.
Otra solución es esperar una semana, los de Xtreamer dicen que el día 12 sacan el nuevo firmware y, entre otras cosas, añaden eso.
-
aprendiz
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...
Iniciado por
peck
En caraterísticas, software y soporte el Popcorn está muy por encima del WD, pero cuesta bastante más.
Otra solución es esperar una semana, los de Xtreamer dicen que el día 12 sacan el nuevo firmware y, entre otras cosas, añaden eso.
Pues voy a esperar unos días a ver si actualizan.
Gracias Peck