saludos
muchas gracias GRAB, en lo que me has comentado estoy en ello
ya os cuento algo cuando la vea.
muchas gracias y un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ya es raro rox_ma... yo he visto la versión de 4gb a través de wifi 11.g y sin problemas (no la vi entera pero sí una media hora).
También tengo la versión 1.33P.
Te mando un privado.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
saludos
muchas gracias GRAB, en lo que me has comentado estoy en ello
ya os cuento algo cuando la vea.
muchas gracias y un saludo
Yo tengo pendiente de ver avatar full Br de 40Gb.
Reproducir lo reproduce porque lo probé y si lo leia, pero solo unos segundos, espero que no haya tirones cuando la vea, ya contaré.
Qué barbaridad, yo a tantos Gigas no llego... ufff 40 GB, con ese peso me fundo el disco duro con tan sólo 12 películas... los BDrip de mi colección ocupan entre 10 y 20 GB como máximo, todos a 1080p, y se ven de escándalo... las últimas que he visto y que mejor se ven en mi nueva Samsung son Avatar (14GB), Apocalypto (12GB), Toy Story 3 (10GB), La Chaqueta Metálica (13GB) y Regreso al Futuro (13GB)... todas son 1920x1080, y teniendo los 24 Hz activados en el Asus para que lo detecte la TV, os aseguro que la calidad de la imagen es sencillamente espectacular...
Por otro lado quiero comentar que la Samsung también reproduce por LAN el contenido del PC, y he probado con algunos MKV que me daban tirones al reproducirlos por LAN con el Asus, y sin embargo a través de la TV no me dan tirones y se ven muy fluidos, incluso teniendo parte de la red ocupada descargando cosas, algo impensable si quería reproducir algo vía LAN con el Asus... con lo cual, llego a la conclusión de que tal vez mi red no sea tan mala como pensaba, sino que es el Asus el que no sabe gestionarla bien, ni aprovecharla...
Un saludo...
Última edición por _Logan_; 22/01/2011 a las 13:58
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
Se me ha olvidado comentar, cuando veas la peli en Full BR podrias aclararme la duda aquella que pregunte?.
Me refiero a como acceder a los extras de los BR, yo no consegui hacerlo con la unica peli que me he bajado hasta ahora y no se si se puede hacer eso, es raro porque en teoria la que me baje incluia todos los extras pero no pude verlos de ninguna manera.
A ver si tu puedes conseguir verlos y asi salimos de dudas, quiza sea yo que no lo hice bien o se me olvido algo.
Bueno, corrijo, alguna vez el mando universal si que lo encende, cuando el mando lo tengo en modo "desco de Ono" que debe de ser que trabajan en frecuencias parecidas.
Pero como digo no es un fallo y no se puede corregir con firmwares, es simplemente coincidencia de frecuencias.
Si le pusieran otra frecuencia puede que le pasase con otro aparato.
De todas formas como ya dije hace tiempo, normalmente lo tengo desenchufado para que no gaste nada de energia, por lo que tampoco es algo que me moleste mucho.
Ah, y si con un universal puedes manejar el tdt.
Vuelvo a corregirme, en realidad no lo tengo en Full BR, si no que es un BDremux, o sea en mkv, sin menus, pero con un bitrate de 25,5 Mbps, 1920x1080 y perfil High@L4.1
Si fuera el BR completo ocuparia bastante mas de 40 Gb :-)
Última edición por kasio; 24/01/2011 a las 21:34
Ah entendido Kasio, pues si alguna vez por casualidad pruebas un Full BR con los extras y consigues verlos ya nos diras como lo has hecho, gracias por todo
saludos
bueno he estado trasteando en lo que os habia comentado que las pelis a traves de ethernet me iban a tirones.
por un lado decir que me he comprado esto : http://www.planetronic.es/extensor-h...e-p-20883.html.
ya que el hdmi no me coge por el corrugado.
ya tenia un cable ethernet cat5 pasado hasta el oplay, y he pasado otros 2, porque estos conversores necesitan 2 cables ethernet para su funcionamiento.
osea, ahora tengo el asus oplay conectado a traves de router por ethernet al pc, y esos conversores conectado a la actual ati hd 5700 por medio de hdmi.
comento esto , porque me rio de los htpcs que se venden por ahi, no hay mejor htpc que el propio pc, y os puedo decir que de la forma que tengo conectado el pc a la tv ( philips 40" 7605) se ve de autentico escandalo.
comentar que las pelis a traves de ethernet ,que me dan problemas con el asus, avatar 49 gigas, el rey arturo otros tantos etc etc etc, de esta forma ni un solo tiron, ni una pixelacion, ni un corte, es decir excelente, impresionante.
el domingo pasado volvi a ver la de avatar 48 gigas, para provar los conversores y haber si habia algun problema con los cables, conectroes rj45 los habia crimpado yo y nos hemos quedado con la boca abierta.
todo esto lo tengo conectado a un ampli yamaha, con sus 7.1, ambilight, y al vivir afortunadamente en una casa...........impresionante.
lo del asus es como bien dice _Logan_, creo que no gestiona bien la red, porque con los 3 que tengo no van bien con ninguno, firm 1.33 y le he puesto el mejor cable ethernet existente, ftp cat6, por posibles interferencias, etc etc.
la tirada de cable que tengo es de 19 mts.
un saludo
Pues que curioso, yo he visto Avatar BRemux por cable de red sin ningun tiron, eso si, mi cable de red es de 2 m hasta el router y otros 2 m hasta el pc.
Yo tengo un cable cat5 de 10 m desde el router hasta el Asus/TV (conecto uno u otro según convenga), y desde el router al PC por wifi (11g)... pues bien, las 1080p me dan tirones si las veo a través del LAN del Asus, y sin embargo van fluidas a través del LAN del TV... por lo que llego a la conclusión de que la recepción de los datos que llegan desde el router es mejor gestionada por el TV que por el Asus...
Pero vamos, que esto sólo lo uso cuando me da pereza de pasar la película al disco duro para después verla, porque conectando el disco duro directamente al Asus la reproducción es perfecta...
Un saludo...
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
buenas tengo comprado el wd elementes 1tb, y ayer tuve que que pasar por el mkmergue varios mkv, incluido uno 3d por haber sido hechos en mkvmergue 4.*. Bien los rehice y sin problema, pero bueno es un punto en contra del wd. Pensando en cambiarlo me puse a buscar y la gente recomienda este, pero en alguna pagina de este foro, hablan tb de la necesidad de pasar por el mkvmergue las pelis tb. Siendo así:
1.- Ya que estoy dispuesto a cambiarlo (ya esta embalado de nuevo) aunque haya que rehacer algún mkv por el mergue ¿compensa el cambio? ¿es mejor máquina?
2- Tengo un conceptronic de 500 gb que era multimedia pero ahora ya no ¿va bien? o compro algo .
SALUDOS Y GRACIAS.
¿Quieres decir que tu WD es a la vez disco duro y reproductor?... de ser así el problema lo vas a tener también con otros reproductores, incluido el Asus, ya que tienen problemas para leer la cabecera de los MKV que han sido creados con versiones del mkvmerge superiores a la 4.0... y desconozco qué reproductores son los que van bien... al Asus por ejemplo le haría falta una actualización para superar esta barrera, pero de momento no hay nada...
Y si tu WD es sólo un disco duro (como los que tengo yo), es decir que no reproduce el contenido, entonces el pobrecito no tiene culpa de nada, él sólo almacena los datos, y es el reproductor que tienes el que los lee mal...
Un saludo...
Samsung UE43NU7475
Asus O!Play HDP-R1
El Oplay R1, actualmente tambien tiene el mismo problema que tu WD, es decir, no reconoce las cabeceras comprimidas que crea por defecto el nuevo mkvmerge, y por lo tanto tendrias que seguir haciendo lo mismo con las peliculas, quitarle dicha compresion a las pelis.
En cambio el Oplay HD2 si que ya le han corregido el problema en el ultimo firmware.
Hay gente que le ha puesto dicho firmware al R1 y estan contentos con el resultado, les funciona.
Personalmente no me he atrevido, porque ademas, todavia no me he encontrado con ninguna peli con dicho problema.
Esperamos que Asus se lo curre y saque otro firmware para el R1 corriguiendo el tema, pero por ahora, es solo una esperanza.
Suerte.