El mundo se acaba. Se cuestionan las ventajas de la HD. Duro de oír.
Pero lo de comparar Pinocho 3000 a Monstruos S.A.
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
El mundo se acaba. Se cuestionan las ventajas de la HD. Duro de oír.
Pero lo de comparar Pinocho 3000 a Monstruos S.A.
![]()
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Precisamente los dos ejemplos de "Apocalypto" y "King Kong" son perfectos para una comparaación, porque "Apocalypto" pedía a gritos la HD, los macrobloques del DVD en escenas selváticas cantan un montón porque son complicados de codificar por las limitaciones del formato, en el Blu-ray todos esos defectos desaparecen en favor de una nitidez y colores increíbles, en el caso de "King Kong" es acertado porque el DVD es una edición excelente que sin embargo palidece ante la perfección del Blu-ray.
[QUOTE=HDForever;598782]Pero lo de comparar Pinocho 3000 a Monstruos S.A.
QUOTE]
Las dos películas son 100% tecnología digital y tienen una calidad sublime, pero los colores, reflejos y en general las texturas aplicadas a los metales en Pinocho 3000 tienen un realismo impresionante. Ya se que no es una obra maestra, pero deberías verla.
Saludos
Bueno en lo de pantallas por encima de 40" teneis razon seguramente, aunque sigo sin entender por que se recomiendan estos tamaños para 2-3 metros me parece exagerado,
pero bueno eso el gusto de cada uno! he visto gente hacerse su salita a 2.30 m de
una Kuro de 50"
Las capturas de Apocalypto y King Kong son un poco tendenciosas
una esta desenfocada aparte de q no es la misma frame y la otra muestra mas panorama.
Concretamente la de Apocalypto en DVD me parece sublime en una Trinitron (en mi plasma de 32 se ve horrible)
El MPEG2 de Bitrate Variable por cierto en plasmas de 50" asombra bastante
A mayor tamaño de pantalla seguro q el efecto de inmersiòn en la pelicula no siempre aumenta si el plasma no es muy bueno...gastate otros 1000 hombre,,,,
Última edición por javi-cuatro; 11/08/2009 a las 21:08
Precisamente en las capturas de la review se puede ver con todo detalle una cosa, o mejor dicho, sentir. Fíjate en las capturas de Naomi Watts. La expresión de Naomi en BD tiene vida, en Dvd ya no transmite la misma expresión, eso al margen de la resolución, claro.
Aquí la review de "Drácula", en ella, sensei nos comenta (es un Guru de esto) que en BD descubrió que Anthony Hopkins hacía doble papel.
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRe...la_blu-ray.htm
Última edición por ex-miembro; 11/08/2009 a las 21:37
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
AlbertoBCN si existe un modelo si el LG32PG6000 es un 720p de gama media-baja..
para TDT es espectacular, los primeros planos de programas en directo al ser MPEG2
de Bitrate Variable parecen cuasi-blueray ya q los datos se centran en el careto
pero para cine los negros y la solarizacion lo hacen malote..esta calibrado y el dvd va
por componentes...la Flat Trinitron le da mil vueltas en correccion de colores y negros
y el sonido tiene mas bajos aunque no tiene tantas mariconaditas como el Plasma.
Matt Hopper...hombre tambien las capturas de dvd en los monitores quedan muy enanas
y los capturadores parece q las hacen con el ojete; a Naomi Watts (q rica)
en el dvd yo creo que si se le ve perfectamente el color de los ojos...la intensidad de
la expresion eso ya no se....
En los ultimos DVD9 's editados de Transformers y Speed Racer, q han recibido muy buenas reviews por su codificacion, te aseguro q por componentes le he visto todos
los "agujeritos" del careto a Megan Fox (baboso total)
¿cómo se sino que tiene la cara llena de pecas inapreciables?
me parece q uno de ellos va a 8.2Mbps de bitrate total un record !
Estamos en un periodo de crisis en donde los Plasmas tienen que terminar de madurar
o desaparecer...los lcd inaceptables y los led una broma en espera de oled...en cuanto a los bluray hay cuatro para alquilar y son carisimos.....no os gasteis un duro !!!
Última edición por javi-cuatro; 12/08/2009 a las 02:07
http://forum.blu-ray.com/showpost.ph...71&postcount=5
esta pagina de comparaciones es para partirse de risa por ejemplo..todas las capturas
de DVD las pasan a 1024 X 576!como no se va ver desenfocada alma de Dios!
en un crt 576p para nada se ve asi ! nada q ver !
esas capturas de dvd estan hechas en un lcd OKI (me parto) y con un reproductor Nevir (el leon)
http://www.flickr.com/photos/4136562...57622015322922
esto es una captura de DVD como Dios manda !!!
cada pelo es nitido y cada linea de su labio y matiz de maquillaje tiene una perfecta
resolucion por no hablar del colorido espectacular...esta captura la he hecho yo mismo
respetando el formato vob del dvd tal y como lo veras es un equipo de cierta calidad;
¿a que parece captura de una Kuro?? hehehe
encima la negrita es una monada
Última edición por javi-cuatro; 12/08/2009 a las 03:16
Eso no es más que un primer plano. Quizá, sólo quizá, esa negrita en medio de una panorámica llena de árboles, rocas y paisajes de cualquier tipo resultaría muuuuy diferente. Ahí ya no dirías que cada pelo está en susitio (porque sería una compota), ya no dirías que cada línea está en su sitio (porque serían indefinidas y bailonas) y por supuesto, ya no verías ni el color del maquillaje, de ojos, etc. Eso en una imagen fija. En movimiento todo se difuminaría y en comparación con un pase de video en HD el DVD pareceria una compota de manzana, pero ya te digo...sólo quizá..
Última edición por ex-miembro; 12/08/2009 a las 09:53
joder,es q el Blueray excede incluso la calidad cinematografica de una sala de cine convencional ! He leido que en el cine las escenas de accion de Transformers tenian mucho motion-blur y el DVD obtenia mejores resultados..q ya es decir porque
la entradita vale 6-8 euros.
Tendriamos que conformarnos con pantallas mas comedidas y buenos DVD en periodos
de transicion,yo estoy convencido que la cosa no acaba en 1080p...luego vendra el
TrueHD...luego el RealHD...como las camaras de fotos![]()