que presupuesto dispones?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente, mi nombre es Hernan y soy nuevo en el foro, les cuento que se me dio por comprar un proyector, tengo un monitor lcd de 26 pulgadas pero es un poco chico para ver peliculas, no me alcanza para comprar un plasma de 42 ni tampoco tendria lugar para ponerlo.. quiero un proyector para ver peliculas eventualmente, siempre de noche o con la luz apagada, estuve viendo proyectores y las lamparitas son caras al igual que el equipo y no me gustaria estar escatimando en hs de uso.. bueno puntualmente el tema es que vi el samsung p400 que es de leds, es 800x600 una de las cosas que me preocupa al igual que la luz que pueda llegar a tener.. en pocas palabras, para proyectar en un living comun de 4 x 4 mts, recomienda alguien este equipo? teoricamente podria proyectar 80 pulgadas, pero como no se nada de proyectores les pido que me ayuden, mi idea seria pedirselo a mi hermana de estados unidos (500 dls) bueno espero que puedan orientarme un poco muchas gracias!!
que presupuesto dispones?
Hola gracias por responder, en realidad, mi limite es ese, 500 dls mas o menos, lo que pasa es que no quiero tener que usarlo poco para que no se me gaste la lampara (por eso buscaba este con led) ya que las lamparas salen de 150 dls en adelante..
lo que me preocupa es que sea 800x600 y 4:3 ya que lo quiero para ver peliculas, no soy ultra exigente con la resolucion pero quiero que sirva como para ver una peliculas dignamente, se que llega hasta 80 pulgadas, entonces pienso, si son 80 pulgadas a 800x600 no sera un desastre? que opinan? graciasss