la mia es de las primeras del todo y jamas ha hecho nada raro.
muy buenas.
Simplemente comentar que compré una ps3 en oferta con el Infamous y todo perfecto durante la instalación y actualizacion de software. Comienzo a jugar y tras 2 o 3 minutos, comenzó a hacer un ruido mientras me movia con el personaje y se me quedó enganchada.
Apartir de ese momento no detecta ningun dvd.
no se si será muy normal que pase esto con las ps pero me entró un poco de dudas sobre la consola.
un saludo
la mia es de las primeras del todo y jamas ha hecho nada raro.
Yo juego prácticamente todos los días y sigue al 100%. En noviembre hace un año.
Que te den una nueva pero ya. No admitas reparación
pues si la compraste hace muy poco ves y que te la cambien por una nueva, por lo que comentas ha petado el lector, a mi me paso.
en respuesta a la pregunta del titulo, si, se rompen muchas comparado con otros productos de electronica, aunque si la comparamos con la xbox 360 entonces ya no se rompen tanto.
Hola, el modelo de 80gb que supongo que es compraste con el infamous (gran juego por cierto) no es que tenga especial indice de roturas.
Las mayores problemas de ps3 fueron con el modelo de 60gb (el de lanzamiento de la consola) donde casi siempre se rompe el lector de BD's o da fallo de HDD
Pero vamos que te habra tocado la mala, si es nueva ves y que te la cambien
A mi el otro dia me paso algo parecido, viendo una peli en BR se quedo enganchada y al reiniciar la consola ya no lee ningun disco, es el modelo de 40Gb, voy a ver si busco la factura para enviarla al SAT que aun me quedan 6 meses de garantia.
Saludos.