tiene buena pinta y un buen reparto tambien.
En cinefilo.es hemos publicado el tráiler red band (sin censurar) de Legion, película en la que la humanidad tendrá que enfrentarse a toda una legión de ángeles exterminadores.
Tiene una pinta muy, muy buena. Espero que la película respete en líneas generales el humor que destila el trailer y salga un producto decente. El argumento me gusta.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Pues yo no sé que pensar, mi primera impresión no ha sido muy buena, ¿una legión de ángeles que van a invadir nuestro mundo y al final se van a una gasolinera porque el ángel que defiende a nuestro mundo ha ido a la gasolinera?
Espero que no sea eso..aunque la verdad es que Constantine no me terminó de convencer
Además lo de sin censura .... en un combate de UFC ya ves más sangre.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bien, ahora mira el siguiente tráiler y dime si no te has reído con la viejecita del principio:
Al etiquetarlo como "sin censura" hacen referencia al rated R del tráiler, que significa que en Estados Unidos su visionado no está recomendado para menores de edad. Por eso, cuando ves un tráiler que incluye una banda roja al comienzo en lugar de una verde te encuentras de un tráiler sin censura, recomendado sólo para mayores.Además lo de sin censura .... en un combate de UFC ya ves más sangre.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Canim,el arcangel Miguel que es el que se rebela ante Dios y los otros ángeles va a ese bar-gasolinera porque es ahi donde nacerá el nuevo Mesías por parte de una camarera.
La verdad es que la idea de que un ángel se alce contra Dios a base de escopetas y ostias en un sitio perdido de Texas me atrae muchisimo. Qué bizarrada. Esta vez el demonio no es el malo maloso. XD
Si, lo del nuevo mesias me lo sé, pero lo de que vayan ahí en plan Chuck Norris es lo que hace que al ver el tráiler me quede como antes de verlo.
Ya digo que Constantine podría haber sido mucho mejor película y sólo me gustaron un par de detalles, por eso soy muy pesimista con esta Legion.
Habrá que ir a verla aunque sea por el reparto, pero me parece a mi que va a terminar siendo una peli de acción sin más. Ya veremos.
Un saludo.