De los que he probado y jugado más.
El COD4 Y Killzone 2, son los mejores.
Me ha sorprendido esa imagen del NBA 2009
Es complicado decidirse por uno sólo.
Tal vez Gears of War. Brutal tecnológicamente, excelente modo individual, divertidísimo online (me acuerdo cuando nos quedábamos viernes y sábados hasta las tantas de la mañana) y no con tanto lag (sobre todo al principio, sin tanta actualización).
Dudaría con otros: Forza2, BFBC (el mejor online), ME (el mejor modo individual tal vez, pese a sus fallos gráficos) GTA IV... Pero GOW tiene todo.
Saludos
De los que he probado y jugado más.
El COD4 Y Killzone 2, son los mejores.
Me ha sorprendido esa imagen del NBA 2009
Última edición por dejuanito; 17/08/2009 a las 10:17
El primero que se me viene a la mente es Zelda Twilight Princess. Una maravilla en todos los sentidos. Pero no lo votaré como mi elección. Luego me viene el Forza MotorSport 2. Una obra maestra. Tampoco será mi elección. Y por último tengo el Mario Kart Wii. La máxima adicción y diversión instantánea. Pero se queda sin el voto final.
Me quedo con esto como lo mejor hasta hoy:
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No se por qué, pero antes de ver el spoiler ya sabía que ibas a poner ese