Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

¿Que TV gestiona mejor IMAGENES EN MOVIMIENTO?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    06 jun, 09

Predeterminado ¿Que TV gestiona mejor IMAGENES EN MOVIMIENTO?

Inicio este hilo porque creo que este el el meollo de la cuestion en una tv.

Partiendo de una calidad razonable, en una emision estatica (tipo telediario) no aprecio diferencias sustanciales entre las distintas marcas, ni las imagenes te obligan a hacer ningun esfuerzo visual.

Pero cuando hay accion en una pelicula, programas deportivos..., para mi es muy importante que la TV gestione lo mejor posible las imagenes sin vibraciones, estelas etc...

¿Que marcas son las que mejor lo hacen? Sony,Panasonic,Philips.....¿que tecnologia se comporta mejor? Plasma,LCD, LED....
    Creo que puede servir a muchos foreros que como yo sufren de fatiga visual con PC Y TV.

Saludos y gracias por vuestras respouestas.

principiante
    Registro
    12 ago, 09

Predeterminado Respuesta: ¿Que TV gestiona mejor IMAGENES EN MOVIMIENTO?

Yo tengo la Panasonic V10 de 42" de Plasma y en ese aspecto va de lujo,un saludo.

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: ¿Que TV gestiona mejor IMAGENES EN MOVIMIENTO?

tomijosé estoy mirando las V de panasonic de 42" y 50", ¿me las recomiendas? y dime a qué precio la has conseguido y dónde si eres tan amable. Gracias.

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Re: ¿Que TV gestiona mejor IMAGENES EN MOVIMIENTO?

Mira la Lg PS8000,dicen que va bien en este aspecto y es un poco mas barata
    Saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Gestion de movimiento philips sin duda. Por encima de TODO

aspirante
    Registro
    08 ago, 09

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Gestion de movimiento philips sin duda. Por encima de TODO
    totalmente de acuerdo... la nueva 21:9 tiene un 1milisegundo de refresco y 200hz

principiante
    Registro
    12 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: ¿Que TV gestiona mejor IMAGENES EN MOVIMIENTO?

Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    tomijosé estoy mirando las V de panasonic de 42" y 50", ¿me las recomiendas? y dime a qué precio la has conseguido y dónde si eres tan amable. Gracias.
    Yo tengo la de 42" a 2,80 de distancia y simplemente es perfecta,te la recomiendo al cien por cien.
    Yo la compre en el Corte I. por 1719 euros transporte incluido,se que en tiendas on-line esta unos 300 euros mas barata pero para mi comprarla en un sitio donde el servicio postventa es casi perfecto....bien valen eso 300 euros,me dicen que si la quiero cambiar por otra del mismo u otra marca o modelo no hay problema...al dia siguiente vienen se llevan la Pana y me dejan la que quiera,que si tengo algun problema en garantia o fuera de ella contacte con el vendedor(el cual me trato de la host.)y me lo mueve todo para que me resulte lo menos engorroso posible y por si fuera poco tengo un mes para que si no me gusta todo lo anterior me den denuevo el dinero total pagado.
    Cierto es que tambien tuve surte de dar con un vendedor cojonudo ya que me puso la Tv alli mismo en TDT un blue R y hasta un juego en la PS3 para que observara como se veia la TV en todos los apartados asi que el tio me la VENDIO jejeje,las cosas comos son,y encima me dijo que la tenia en dos dias y asi fue,incluso el dia de la entrega me llamo antes para confirmar ¡¡¡hasta la hora de entrega!!! y dio en el clavo,es mas.... me llamo pasado dos dias de tenerla en casa para ver que tal me iba y para ver si estaba satisfecho con ella,un mostruo vamos,un saludo.
    Última edición por Tomijose; 17/08/2009 a las 10:48

recién llegado
    Registro
    15 ago, 09

Siento decirte, amigo, que la mejor imagen en movimiento de televisión la da un televisor de tubo. Digo que lo siento porque ya están desgraciadamente para este tipo de imágenes. fuera de mercado este tipo de televisores.
    Espero, aunque no estoy muy convencido, que mi respuesta está en consonancia con tu pregunta. Si así no fuera, disculpa.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Mi opinçao:

Las Sony X4500 46/55, las Philips 9664/9704 y las Pana V10.

Los LCDs porque tienen retroliminación con escaneo + unos interpoladores para cagarse por la pata abajo, y la V10 porque el plasma innatamente tiene una definición en movimiento sobresaliente y el interpolador que trae es muy bueno.

Que yo sepa, no hay nada mejor en el mercado (si estamos hablando de fluidez y definición máxima con interpolador. Sin interpolador se supone que la KURO son las mejores).
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    15 ago, 09

gracias por la data!!!

saludos

leo

recién llegado
    Registro
    15 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: ¿Que TV gestiona mejor IMAGENES EN MOVIMIENTO?

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Mi opinçao:

Las Sony X4500 46/55, las Philips 9664/9704 y las Pana V10.

Los LCDs porque tienen retroliminación con escaneo + unos interpoladores para cagarse por la pata abajo, y la V10 porque el plasma innatamente tiene una definición en movimiento sobresaliente y el interpolador que trae es muy bueno.
    Quizá esté equivocado, pero la Pana V10 es una LCD ¿no? Las plasmas son las de tipo PDP con una pantalla mínima de 40", si no estoy mal informado.
    Precisamente he abierto un post preguntando por la velocidad de la pantalla V10 que no lo veo por ningún sitio. TX-L32V10 Full HD LCD TV

La PDP tiene 0,0001 ms P'a cagarse, pero no las hacen en menos de 40".

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¿Que TV gestiona mejor IMAGENES EN MOVIMIENTO?

Cita Iniciado por plok Ver mensaje
    Quizá esté equivocado, pero la Pana V10 es una LCD ¿no? Las plasmas son las de tipo PDP con una pantalla mínima de 40", si no estoy mal informado.
    Precisamente he abierto un post preguntando por la velocidad de la pantalla V10 que no lo veo por ningún sitio. TX-L32V10 Full HD LCD TV

La PDP tiene 0,0001 ms P'a cagarse, pero no las hacen en menos de 40".
    pues creo que se refieren a los plasmas de la serie V10.

principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: ¿Que TV gestiona mejor IMAGENES EN MOVIMIENTO?

Yo me quedo con la Philips de 200 Hz (100 Hz de interpolador + 100 Hz de escaneo de la retro). he visto una Pana V-10 de 37", la cual era de LCD y no de plasma y la verdad es que gestiona muy bien el movimiento. Yo, por mi distancia necesitaba de 42" y como la V-10 en 42" de plasma pues todavía no la he llegado a ver físicamente, pues me compré la 9664 de Philips.

Por cierto, CHICOTE 69 tuvo bastante que ver en mi decisión, al igual que Juk. Muchas gracias también al resto de foreros del hilo de las Philips 9604, 9664y 9704 por el curre de ir buscando cosas, precios, reviews, características, etc... y por confiar, mucho antes de que salieran a la luz, en esos maravillosos 200 Hz que hacen que vea el futbol mejor incluso que en mi viejo CRT de 29" y 100 Hz.

Os acordais de cuando Samsung sacó a la luz su serie "Bourdeox", de cuando la de 40" costaba 2.400'00 € (ni se conocían los 100 HZ en el LCD), ya hace un Güevo de esto ¿verdad?. Pues por entonces ya pensaba en jubilar mi CRT, pero me pregunté lo siguiente.... ¿Merece la pena pagar 2.400 € por un TV, que en definitiva, gestionaba muy mal el movimiento y se veía peor que el CRT?...

Más tarde salió la 9632 de Philips y 100 HZ. Eso ya era otra cosa, fue lo más parecido al CRT, pero tampoco se le acercaba demasiado. desde entonces sólo buscaba LCD con 100 HZ, pero tampoco eran la panacea. Casi me compro la Sharp Lx2, pero tampoco me terminaba de gustar..., la Sony 4500, la 5500, las samsung "finitas"...

Hasta que convencido de que en gestión de movimiento, y por tener el panel menos reflectante, mi marca sería Philips. Por lo que tocaba esperar a que sacaran un modelo convincente y el 9664 lo es. Después de todos los que he visto y estudiado, es el único o de los pocos, (muy pocos diría yo), que hacen que no me acuerde de mi CRT.

Perdón por el ladrillo, pero la vuelta al curro me ha dejado la perola trastocada jajajaj

ex-miembro
    Invitado

.
    Última edición por ex-miembro; 13/02/2010 a las 13:15

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Spoiler Spoiler:
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo