Hola,
Es muy raro lo del manual, deberia llevar algo. El modelo C10 no aparece en la web de Panasonic España y he visto que si en muchas paginas extranjeras como Francia o Polonia.
Diria que no hay ninguna Panasonic Hd ready con 400hz, las LG de la serie PQ son plasmas Hd ready con trumotion y 600hz, no me parecen malas opciones y ademas estan super bien de precio, aunque globalmente la calidad de imagen es superior en las Panasonic. Mucha gente sin embargo esta contentisima con la LG.
Realmente, si pudiera cambiarla cogeria la 50x10 por relacion precio-calidad, o si no la U10 o la S10, pero siempre que la diferencia de precio no fuera excesiva.
999 eur, me parece muy cara para ese modelo, aunque sea tienda fisica. Yo he visto la 50U10 a 700 eur. en MM y la S10 (full HD y 400hz), la tiene a 800 eur. en los Miro, tambien tienen la 50PQ6000 por 700 eur.
Te devolverian el dinero en la tienda en la que la compraste o estas obligado a cambiarla por algun modelo de los que ellos tengan? Porque si es asi estas un poco mas pillado, si no, miraria tiendas online que tienen mejores precios.
Pero bueno, no te comas mucho la cabeza, mirate las opciones que tienes y luego decide.
Saludos.