Yo no la cambiaría pero la tienes a muy buen precio aquí:
link
PD: tan difícil en buscar en san google?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,pues es que aun estoy a tiempo y aunque estoy contento con la V10 me han comentado que la de Sony de Led KDL 40ZX1 es la leche y estoy dudando en cambiarla por la Pana,haria bien?acertaria?buscando siempre la mayor calidad de imagen,creeis que merece la pena cambiarla?gracias.
Ahhhh o creeis que es mejor que estas dos la X4500?por que tambien es Led...no? y si es asi donde podria comprar esta tv?es que no la veo por ningun lado.
Gracias de nuevo.
Última edición por Tomijose; 16/08/2009 a las 14:06
Yo no la cambiaría pero la tienes a muy buen precio aquí:
link
PD: tan difícil en buscar en san google?
Solo te dire que la persona que te a dicho que la ZX1 "es la leche" posiblemente sea castigado en las profundidades del inframundo
Mi consejo que te quedes con la V10 que es un televisor muy superior en todos los aspectos tecnicos al ZX1. El LCD SONY BRAVIA KDL-40ZX1 con retroiluminacion Edge Led su mayor avance es un diseño ultra delgado y menor consumo (como otros modelos de otras compañia que utiliza la retroiluminacion EDGE-LED), "nada mas" y esta afirmacion tan contundente es por una simple razon puesto lo testeado con tiempo y simplemente es un modelo con un sobreprecio brutal nada merecido con prestaciones como mucho de un gama media que encima arrastra taras conocidas de esta forma de retroiluminacion... Esta opinion tambien la comparten la mayoria de usuarios y profesionales de este mundo.
Te pondre unos cuantos ejemplos de paneles LCDs de la misma SONY que son superiores en sus distintas formas de retroiluminado de panel.
CON RETROILUMINACION RGB LEDs LOCAL DIMMING
55/46x4500 TOP GAMA
70X3500 TOP GAMA EXCLUSIVA (ni te lo piense y menos cuando veas el precio, solo para millonarios )
CON RETROILUMINACION WCG-CCFL
KDL-40X4500 TOP GAMA
KDL-Z4500/Z5500 (cualquiera de sus diagonales)
Podria poner unos cuantos modelos de mas sin problemas incluso con retroiluminacion CCFL normal y HCFL... Jejeje con esto creo que esta bien
Seguramente si haces ese cambio te arrepentiras eternamente tio enserio quedate con lo que tienes que es de lo mejor del mercado
PAZ.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 16/08/2009 a las 20:15
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Gracias chicos..entendido queda.Gracias y un saludo.