Por ejemplo en fnac la tienen. No sé si el precio es bueno o no (148.95€), pero ahí está. Aquí el enlace.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que tenga conocimiento me puede decir donde puedo encontrar la Serie Expediente X al completo?.. En el ECI de Sevilla no lo hay.
La verdad q me da igual que sea la primera version que salió o la barata o de segunda mano, pero vamos, se está poniendo un poco complicada encontrarla
Un saludo
Por ejemplo en fnac la tienen. No sé si el precio es bueno o no (148.95€), pero ahí está. Aquí el enlace.
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
150 € para 9 temporadas sale a 16 euretes cada una. No está mal.
Yo la compré en las rebajas de enero ECI del 2007 ó 2008, me bailan los años.
Creo que fueron 120 y algo. Aún así, 150 me parece muy buen precio.
La que encontrarás será la edición nueva más compacta, pero que tiene exactamente los mismos contenidos que las otras. La caja es bonita, viene bien presentada, imitando a una de esas cajas con expedientes dentro. De cartón duro, total, muy bien.
Introducing C1: replica Concord,replica Concord Watches,fake Concord,Cheap Concord,china replica Concord returns to the centre of the watch making stage with cutting edge new creations.