proyector fullhd cual de estos...y pantalla ofcourse
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, llevo tiempo leyendoos, y cuanod he tenido una duda, no me ha hecho falta ni escribirla, pues ya la habias respondido con anterioridad...pero ahora estoy hecho un lio, me paso a la hd full, y claro, dudas son pocas...
a ver en primer lugar proyector:
mas dudas que los panchos...
me quiero gastar lo menos posible, pero dentro de un orden, es decir, si me puedo gastar mil, perfecto, pero si me tengo que gastar 1400 si merece mucho la pena, lo hago...ahora tengo casi cinco metros de lente a pantalla y no habra problemas, pero en un futuro me quedare en torno a los 3.5 metros y no me quiero pasar de pantalla, me gustaria en torno a 180 o 200 cm de largo, creo que es mas que suficiente....y con extratop, o algo asi, y manual, que todavia no me cuesta mucho levantarme, jejeje..
que os parece esta:
Neoko PWM-92 (Pantalla enrollable 16:9 de 92 pulgadas)
por un lado esta el sanyo plv-z700, y por otros los optoma hd800x, que parece que son los que mas me tiran, pero claro ahora han salido el optoma hd200x o el hd20, este ultimo, que no veo por ningún lado...¿ha salido ya? tampoc quiero dejar que se pasen las rebajas...
mi pregunta es cual coger? me tira mucho el sanyo, pero es lcd, y vengo de dos proyectores dlp, asin que no se...luego no se que tal son los nuevos optoma frente al hd800x...o si por esa gama de precios me recomendáis algún otro..
he de decir que no soy escesivamente pijo, y que seguro que todos me parecen la leche comparados con el actual (de 800x600)...
lo quiero para ver alguna peli en bd y jugar a la play3 de vez en cuando, pues como norma jugare en la bravia nueva, y no la va a superar ningún proyector seguro, por eso tampoco me quiero gastar un fortunon y si por 1500 tengo proyector pantalla y cable, pues mejor...
gracias a todos.