Hola buenas a todos.
Aunque soy un asiduo lector de este foro es la primera vez que me decido a participar.
Antes de nada agradecer a todo el mundo sus opiniones y experiencias que tanto ayudan a la gente en este dificil mundo del avance tecnologico.

Vamos al grano.Tengo una Lg de 37" como monitor de Pc dvi con resolucion maxima 1360x768 a 2 m de distancia y me gustaria cambiarla por una full hd.

Uso: 40% juegos en 1ª persona como call of duty o battlefield, 30% foros e internet ,29% bluray,dvd y megavideo y 1% tdt.

Presupuesto: unos 1000€ mas o menos(prefiero gastarme 1000€ ahora y cambiarla en 3 o 4 años que tener una de 2500€ 7 años)

Preferencias: que mida menos de 1m 15cm de ancho y que tenga muchas resoluciones informaticas por dvi o hdmi.

Una de las que estaba barajando es la 47PFL8404H por unos 1100€ ,aunque sigo mirando la que mejor se adapte a mis requisitos.

Tengo dudas con el tema de las resoluciones ya que a veces conecto el portatil por hdmi a un plasma Pionner hd ready que tengo en el salon y no es como conectar el pc dvi al Lg , las resoluciones en el plasma las tengo que adaptar para que no me corten cosas etc.

Bueno no os aburro mas ,espero que alguno tenga experiencia en lcd conexion Pc y ganas de comentarlo.

Saludos y gracias de antemano.

Pd:El tema del tamaño de la pantalla no me preocupa, el plasma del salon es 42" a 2,2m y aunque se ve de lujo tdt,dvd me parece tamaño minimo.