Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 81

GC 2009 (gamescom)

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: GC 2009 (gamescom)

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo del soporte seguro que cualquier otra marca saca uno tirado de precio y listo y bueno sí, puede tener igual de fondo, pero pesa menos, consume menos y se la ve más pequeña. A mi es algo que no me importa, me gustan las que tengo grandecitas
    ya, ¿y te has fijado que es posible que se caliente mucho mas que la Ps3 tocha?

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    ya, ¿y te has fijado que es posible que se caliente mucho mas que la Ps3 tocha?
    Según ellos...

- Misma configuración que la PS3 actual.
    - Disco duro de 120gb.
    - 32% mas fina.
    - 36% más ligera.
    - 34% menos de consumo.
    - No ofrecerá posibilidad de instalar Linux.
    - Bravia Sync: Posibilidad de controlar el XMB de la consola con el mando de la TV, si está conectada por HDMI. La consola se apagará automaticamente al apagar el televisor.
    En el video no se ve mucho pero las rejillas de ventilación parece que están detrás y aún así el problema de esta consola era el lector no el sobrecalentamiento ¿no?
    Última edición por Caním; 19/08/2009 a las 17:16
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

Tampoco creo que el calentamiento sea mayor ni un problema. Me imagino que irán a los 45 nm o menos, ya no se por donde van , como hicieron con la 360. Eso reduce precios, consumos, espacio y calentamiento. Te deja hacer algo más pequeño sin ser menos ventilado o más ventilado sin ganar espacio si tienes ese problema (360).

Físicamente la carcasa parece más económica también, no es mas fea, me gusta más, pero seguro que supone un ahorro adicional.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tampoco creo que el calentamiento sea mayor ni un problema. Me imagino que irán a los 45 nm o menos, ya no se por donde van , como hicieron con la 360. Eso reduce precios, consumos, espacio y calentamiento. Te deja hacer algo más pequeño sin ser menos ventilado o más ventilado sin ganar espacio si tienes ese problema (360).

Físicamente la carcasa parece más económica también, no es mas fea, me gusta más, pero seguro que supone un ahorro adicional.

Saludos
    flipalo, si te fijas la única entrada de ventilación esta en la tapa de la ranura del disco duro, y no es por joder, pero un disco duro, aun que sea de 2,5 pulgadas se calienta también, eso quiere decir, que el disco duro calentara el aire que entra y este pasará por el disipador, haciendo que salga por detrás, yo creo que o abren una entrada de aire mas grande, o la consola se ahogará en los veranitos calenturientos. Creo que la han cagado en ese aspecto.

consumira menos watios, eso nadie te dice que no, pero al tener las piezas mas juntas, requerirá de mas ventilación, lo que antes podría haber ayudado, ahora puede entorpecerlo...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    flipalo, si te fijas la única entrada de ventilación esta en la tapa de la ranura del disco duro, y no es por joder, pero un disco duro, aun que sea de 2,5 pulgadas se calienta también, eso quiere decir, que el disco duro calentara el aire que entra y este pasará por el disipador, haciendo que salga por detrás, yo creo que o abren una entrada de aire mas grande, o la consola se ahogará en los veranitos calenturientos. Creo que la han cagado en ese aspecto.

consumira menos watios, eso nadie te dice que no, pero al tener las piezas mas juntas, requerirá de mas ventilación, lo que antes podría haber ayudado, ahora puede entorpecerlo...
    Queda por ver mejor como es el reverso de la máquina antes de sacar conclusiones sobre luces de colores.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Queda por ver mejor como es el reverso de la máquina antes de sacar conclusiones sobre luces de colores.
    Faltaría mas caballero:

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Imágenes del Red Steel 2 desde la Gamescom

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

El turno para Resident Evil: Darkside Chronicles (las que están en tamaño grande son Gameplay)

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Desde la Gamescom Konami explica el nuevo "Terror psicológico de su nuevo Silent Hill"

http://www.vandal.net/noticia/41078/...o-silent-hill/

Konami ha desvelado nuevos detalles referentes la sistema de creación del perfil psicológico del jugador en Silent Hill: Shattered Memories.

El juego empieza con la visita a un psiquiatra, teniendo que responder a una serie de preguntas; a partir de este momento, cada movimiento, reacción o respuesta del jugador será controlada para ir realizando el perfil psicológico.

Eso tendrá consecuencias y los personajes secundarios, por ejemplo, pueden mostrase hostiles y poco colaboradores si el jugador se muestra nervioso. Si es muy tímido, o demasiado abierto, eso también implicará cambios en, por ejemplo, como visten algunos personajes, así como en sus personalidades.

El objetivo es que la experiencia de juego sea diferente para cada jugador, mientras controlamos a Harry Mason en la búsqueda de su desaparecida hija Cheryl. Sin embargo, las relaciones familiares serán elementos principales del guión, y poco a poco iremos conociendo qué hay detrás del propio Mason.

Además, en la versión para Wii, podremos interactuar con los entornos, explorarlos usando un teléfono móvil con función de GPS, hacer y recibir llamadas, y, también, algunos mensajes misteriosos.

En esta ocasión, además, el mundo alternativo será un mundo gélido, de pesadilla, lleno de criaturas que variarán también en función del perfil psicológico del jugador. El personaje no tendrá armas de ningún tipo, y su única opción será intentar escapar con vida.

La banda sonora, completamente nueva, vuelve a ser compuesta por Akira Yamaoka, mientras que el desarrollo corre a cargo de Climax.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

El nuevo silent hill me da un no se que... ESto de que solo saquen versiones psp y wii me huele a version Wii porteada directamente de psp....

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    El nuevo silent hill me da un no se que... ESto de que solo saquen versiones psp y wii me huele a version Wii porteada directamente de psp....

jujuju... sé a qué te refieres.

Pero POR UNA VEZ !!! una compañía se apresuró, cuando anunció el desarrollo de juego, que era pensado únicamente en Wii, y que a raiz de esta versión portearían los de Ps2 y PsP.

Todo lo contrario que Ubi Soft, Codemasters, y demás... portean directamente de PsP a Wii (incluso la propia Nintendo lo hace porteando directamente de Nintend DS a Wii).

Al menos esta vez no será así, y el Silent Hill es un desarrollo basado en Wii.

principiante
    Registro
    29 jul, 09

Después de ver tanta remodelación por parte de Sony, ¿sabéis si Microsoft piensa hacer lo propio con la Xbox 360?

Personalmente creo que ya va siendo hora de que metan el tochazo de fuente de alimentación dentro de la consola, más aún sabiendo que hay bastante espacio desaprovechado en la carcasa, y que teóricamente ya han solucionado los problemas de sobrecalentamiento.

El tamaño de la 360 no me parece excesivamente grande, pero claro, cuando la compras, abres la caja y debajo te encuentras el "regalito" que no hay mueble con el que esconderlo, pues...

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

El RE de WII tiene muy buena pinta; pero después de jugar a varios shooters en esa máquina debo decir que no acabo de acostumbrarme.

El control no es nada fiable, no puede compararse a un ratón o a una pistola de las de toda la vida. Sobre todo en el House of the Dead último, se me hacía insufrible apuntar y ver como bailaba el punto de mira todo el rato.

Tal vez con el nuevo add-on para el mando (no recuerdo el nombre) consiga arreglarlo; porque en verdad que hace falta.

Un saludo

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por extremelost Ver mensaje
    Después de ver tanta remodelación por parte de Sony, ¿sabéis si Microsoft piensa hacer lo propio con la Xbox 360?

Personalmente creo que ya va siendo hora de que metan el tochazo de fuente de alimentación dentro de la consola, más aún sabiendo que hay bastante espacio desaprovechado en la carcasa, y que teóricamente ya han solucionado los problemas de sobrecalentamiento.

El tamaño de la 360 no me parece excesivamente grande, pero claro, cuando la compras, abres la caja y debajo te encuentras el "regalito" que no hay mueble con el que esconderlo, pues...
    Microsoft saca una "consola nueva" en 2010, que será una revisión de esta misma Xbox 360 con el Project NATAL integrado. Dar por seguro un rediseño cool para la consola.

Además se están empezando a escuchar rumores de una bajada de la Xbox 360 actual.

Lo que no tengo claro es cuál será el precio de la Xbox360-2010. Seguro que por el tema del NATAL incorporado y el rediseño, no baja de los 400 euros.

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    El RE de WII tiene muy buena pinta; pero después de jugar a varios shooters en esa máquina debo decir que no acabo de acostumbrarme.

El control no es nada fiable, no puede compararse a un ratón o a una pistola de las de toda la vida. Sobre todo en el House of the Dead último, se me hacía insufrible apuntar y ver como bailaba el punto de mira todo el rato.

Tal vez con el nuevo add-on para el mando (no recuerdo el nombre) consiga arreglarlo; porque en verdad que hace falta.

Un saludo
    A mí me interesa ver de este Darkside Chronicles si esa calidad gráfica que se ve INGAME se verá luego igual de representada con el disco dentro de la consola.

Si es así, el salto gráfico que dará la Wii será muy muy muy grande respecto a lo que hoy mismo ha puesto en pantalla, llegando a las puertas "Next-Gen".

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo