Gracias Chicote por la aportación.
Regístrate para eliminar esta publicidad
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Gracias Chicote por la aportación.
En esta edición, para aquellos que hacen campaña sucia contra el LCD:
4 premios para los LCD/LED, uno para el Plasma.
No estoy diciendo que la tecnología LCD/LED sea ya mejor en general que la tecnología Plasma, pero esto ratifica que las distancias con cada vez más cortas, y hay que reconocer las mejoras sustanciales en calidad de video de los LCD.
Por cierto, uno de los TVs premiados es un LG, y su Blu Ray BD390 también, para que sea tomado en cuenta por todos, sobre todo por aquellos que menosprecian esta marca.
Salu2,
En cualquier caso a mi me parece cada vez más un tongo .........
Que LG tenga un premio es para morirse............
No se si tongo, pero los premiso EISA los da un jurado compuesto por periodistas o lo que sean de las ... "revistas especializadas" ... esas que solemos poner en cuarentena mor motivos más que obvios y que ellas mismas suelen dar "premios" cada año ... lo que si suelen ser es politicamente correctos y dejar contento a "todo el personal".
Saludos.
Gracias Chicote69 ¡¡¡
MI nivel de inglés es bajo y no acabo de entender los premios de las tv.
El mejor plasma es la Pana P42V10 y en lcd es el Philips 46 PFL9704. Esto lo entiendo.
La mejor tv Webmedia es la Samsung UE 46B8000. No entiendo a que se refiere el premio
Tampoco entiendo el premio de best Value Lcd.
Se entiende que son premios europeos, es decir, productos comercializados en Europa aunque sean casi todos originarios de Oriente.
Salu2
Pero si tienes una banderita de España con la web en español
http://www.eisa.eu/awards/video/2/spain
Saludos.