Sacaremos el volante![]()
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Video de la demo de gt5 :
http://www.eurogamer.es/videos/gran-...lay-de-la-demo
Este video esta manipulado ,grabado mal o algo no? no creo que esta sea la bestia parda que me esperaba si es asi lo recordaba muchisimo mas espectacular (tuve el prologue)![]()
Es la compresion del video que es una KK
El video lo veo igual que GT Prologue, mismos dientes de sierra, mismo escenarios con el publico en 3 o 4 colores, que no quiere decir que se tenga malos graficos sino que poco a cambiado.
A ver los daños si estan implementados en la demo.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Lo que sí tengo clarísimo, y atención al dato, es que este juego será el que de verdad mida y demuestre qué potencia posée PlayStation 3 y hasta donde puede llegar.
Quiero decir, si de verdad PlayStation 3 tiene dentro, como muchos jugadores piensan, un nivel superior a Xbox 360 (y cuando digo un nivel superior me refiero a eso, a un sistema totalmente más potente en todos los aspectos, y no en un sistema que se puede permitir, dentro de la misma estructura gráfica, añadir rutinas de luces o sombras y ya está), o si se quedará en lo que tiene y hemos visto a día de hoy.
¿En qué me baso?. Pues en que en anteriores generaciones Poliphony Digital desde su primer juego para cualquier sistema "PlayStation" ya puso el 100% en pantalla. No encuentro motivo de por qué no va a ser de igual forma con el Gran Turismo 5.
Así que para mí esta demo supone un hype muy grande. No por el juego en sí (Race Pro, Forza MotorSport..., uno ya va servido), sino por saber de verdad hasta dónde puede llegar PlayStation 3, sobre opiniones e hypes el sistema más poderoso jamás inventado....
Aún así lo justo sería esperarse a la versión final del juego, pero estoy seguro que la demo mostrará prácticamente lo que nos espera.
Mañana a primera hora estoy poniendo el juego a descargar, y esta noche la PlayStation 3 a actualizar el firmware.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues como novato absoluto en esta lides, decir que ayer compré el GT5 Prologue y me parece espectacular....si este se supone que es un "avance" inacabado, el GT5 final debería ser celestial....
Me parece a mi que vamos a petar el servidor del la demo...![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Es que si mantienen el nivel grafico del Prologo sumando daños a los coches... y modificando las fisicas de pinball al chocar con las "paredes" estamos ante lo que dice shinji
1080p reales a 60fps reales.
eso si casi 6 añitos de programacionahi es nada