El tio Alan juega en una liga superior
Pues nada, firmware actualizado y esperando para la demo de mañana.
¿Sabéis sobre qué hora la pondrán?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Creo que la ps store se actualiza a las 12h pero no estoy seguro
Si es que donde este el live... el bazar se actualiza el dia que sea necesario a la hora que sea necesaria
Pero que falso eres, si ayer no parabas de decir "DIOS QUE GUAPO ESE NISSAN Y E L CIRCUITO" eso y que te ibas a quedar un mes en el store para requemar dicha demo , ahora no vengas aqui de xboxer,habiendo declarado tu amor incondicional a sony desde que tuviera la demo colgada QUE JETA TIENES RATA SONYER
¿Trae online dicha demo?
No me gusta un pelo este avance, daños progresivos cuanto chocas fuerte me parece que los constructores no quieren ver sus coches reventados.
Belleza de formas, simulación y factor de potencia: conducción de alto octanaje.
Uno de los más grandes simuladores de conducción de todos los tiempos prepara su vuelta. Polyphony plantea el Gran Turismo más ambicioso hasta la fecha con su quinta parte. Un auténtico “tour de force” a vertiginoso ritmo de bólido en el que profundizamos con este nuevo avance para darte a conocer cómo reaccionarán sus vehículos a las colisiones.
Durante la pasada GamesCom ya tuvimos oportunidad de testear Gran Turismo 5, y por aquel entonces os trajimos nuestras Impresiones Jugables con el esperado nuevo simulador de Polyphony Digital. En esta ocasión, y para nuestro segundo avance, hemos decidido centrarnos en la gestión de daños de los vehículos, uno de los grandes aciertos del título.
Por lo que se extrae de algunas informaciones, los vehículos más corrientes tendrán su índice de daños bastante restringido. Al parecer los grandes fabricantes no quieren transmitir esa imagen en los coches que los usuarios podrían comprar.
En la última demo mostrada tuvimos oportunidad de recorrer el circuito r246 de Tokio, eminentemente urbano, y que según los ejecutivos de Sony contiene algunos detalles curiosos como la representación virtual del edificio de la propia compañía nipona en Japón, por ejemplo.
El trabajo que ahora está mostrándose a la prensa no deja de ser un “work in progress”, de modo que las conclusiones que se deben extraer son todavía limitadas puesto que queda trabajo por hacer y elementos por implementar.
De momento lo que parece es que en Polyphony se han centrado en ofrecer una experiencia para las colisiones que muestre los daños progresivamente, en lugar de dar lugar a una representación que sea brutal en primera instancia. De este modo puede que resulte algo sorprendente, pero con un choque brutal el título puede dar la equivocada sensación de que los daños no acaban de ser tan radicales como cabría esperar de este tipo de accidentes.
A la hora de chocar contra otro rival o con algún elemento de la pista no será lo mismo hacerlo con un bólido específicamente diseñado para correr en competición que con un turismo, por ejemplo.
Así pues los rayones y arañazos estarán a la orden del día si nos acercamos demasiado a un coche contiguo, ya sea lateralmente o de manera frontal. Sin embargo si el intercambio de pintura entre nuestro bólido y el del rival ha sido lo suficientemente serio puede darse el caso de que nuestras puertas ya no tengan la capacidad de cerrarse convenientemente, lo que se traducirá en que se abrirán y cerrarán libremente según la fuerza que sobre éstas ejerza el movimiento del propio coche.
La autenticidad es el santo y seña del tratamiento de los daños y, por supuesto, si nos encontramos a los mandos de diferentes tipos de vehículos notaremos cómo éstos reaccionan de formas totalmente distintas. De este modo si escogemos un coche de carreras o uno de corte urbano estos desperfectos serán diferentes, resultando mucho más obvios si el vehículo no está preparado para asumirlos.
Atención al detalle es lo que parecen haberse impreso con mayor éxito desde Polyphony Digital, puesto que los deterioros parecen más destinados a ofrecer el mencionado corte progresivo e incluso en ocasiones minimalista, que a retratar una espectacularidad que podría resultar más impactante. Por otra parte las habituales restricciones de los fabricantes a la hora de destrozar en exceso sus modelos parecen haber hecho el resto.
http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...ran-turismo-5/
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Esto es un ¡ZAS en toda la boca! y algo a tener en cuenta a la hora de la compra.
Ya esta colgada ¡¡¡